KudoZ home » English to Spanish » Other

to be elibigle for prize drawing

Spanish translation: Para poder participar en la rifa (o sorteo) de premios.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to be elibigle for prize drawing
Spanish translation:Para poder participar en la rifa (o sorteo) de premios.

08:50 Oct 30, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: to be elibigle for prize drawing
Please return this portion to be eligible for prize drawings.
Elsa
Para poder participar en los sorteos.
Explanation:
Otra interpretacion.

Suerte
Selected response from:

hernanK
Grading comment
I changed it a little.
Para poder participar en la rifa (o sorteo) de premios.
It was hard for me to give points.
I thank all who answered!

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4ser candidato(a) para recibir un premio de rifa (o sorteo)xxxOso
4 +4para participar / estar inscrito en el sorteoJH Trads
4 +2para entrar en el sorteo
MJ Barber
4 +2Para poder participar en los sorteos.hernanK
4Tener derecho a participar en la rifa (sorteo)Myrtha
4reunir las condiciones para obtener el premio del concurso
Patricia L


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
para entrar en el sorteo


Explanation:
simplificando

MJ Barber
Spain
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 518

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso
5 mins

agree  Andrea Bullrich: : )
18 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
ser candidato(a) para recibir un premio de rifa (o sorteo)


Explanation:
Hola Elsa,
Arriba una traducción más bien literal de su frase.
A continuación otra opción para su contexto, que quizás suene más natural...

"Por favor entregue esta parte [de la forma, de la hoja...] para poder entrar a la rifa o sorteo de premios."

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    uso cotidiano del idioma
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  abadillo
4 mins
  -> Doblemente agradecido! ¶:^)

agree  olv10siq
26 mins
  -> Gracias mil pal! ¶:^)

agree  xxxTransOl: El Plantígrado es el candidato al premio!!
41 mins
  -> Gracias pal! Un premio no me caedría nada mal, sobre todo si es "edible" ¶:^))))

agree  willy paul
5211 days

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
para participar / estar inscrito en el sorteo


Explanation:
vocabulario correspondiente, espero ayude


    nat. spk.
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso
0 min
  -> gracias Oso:-)

agree  Telesforo Fernandez: absolutamente
8 mins
  -> gracias Telesforo:-)

agree  xxxmgonzalez
10 mins
  -> gracias mgonzalez:-)

agree  olv10siq
28 mins
  -> gracias olov10siq:-)

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Para poder participar en los sorteos.


Explanation:
Otra interpretacion.

Suerte

hernanK
PRO pts in pair: 145
Grading comment
I changed it a little.
Para poder participar en la rifa (o sorteo) de premios.
It was hard for me to give points.
I thank all who answered!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxmgonzalez
4 mins
  -> gracias !

agree  Andrea Bullrich
7 mins
  -> thanks !

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reunir las condiciones para obtener el premio del concurso


Explanation:
Si se trata de una traducción de unas páginas Internet, se usa esa expresión en inglés para significar que para que se le pueda entregar un premio, debe, por ejemplo ser mayor de edad, vivir en USA etc.


Patricia L
PRO pts in pair: 16

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tener derecho a participar en la rifa (sorteo)


Explanation:
Otra opción

Myrtha
United States
PRO pts in pair: 38