KudoZ home » English to Spanish » Other

Non-respondents

Spanish translation: participantes que no respondieron


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Non-respondents
Spanish translation:participantes que no respondieron
Entered by: Dito

12:40 Oct 30, 2001
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Non-respondents
Individuals who have not responded to a mailed questionnaire (for survey research purposes)
Eduardo López
Puerto Rico
participantes que no respondieron
Explanation:
pienso que es mejor utilizar mas palabras.
Thanks for the points
Luis
Selected response from:

Dito
Grading comment
Todas las propuestas me parecen buenas y también muy parecidas a las que se me ocurrieron primeramente. Me inclino por la tuya. Gracias totales!

Eduardo López
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5no respondentes
Irecu
4 +1los no respondientesJH Trads
4NS/NC = No sabe/no contestaAlba Mora
4participantes que no respondieron
Dito


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
los no respondientes


Explanation:
Hola Eduardo,

aqui va una referencia en este sentido:

frente al 28.5% el ELA integrado 3.8% no votante y 11% de no respondientes). En
el caso de los encuestados que se identificaron como "independentistas" los ...
http://www.geocities.com/CapitolHill/8628/ponencia.html

espero te ayude


    nat.spk
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxJon Zuber: ¿No va con guión?
1 hr
  -> gracias Jon, se usa mucho m¨¢s sin gui¨®n, lo comprob¨¦ en la red

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
participantes que no respondieron


Explanation:
pienso que es mejor utilizar mas palabras.
Thanks for the points
Luis

Dito
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 94
Grading comment
Todas las propuestas me parecen buenas y también muy parecidas a las que se me ocurrieron primeramente. Me inclino por la tuya. Gracias totales!

Eduardo López

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
no respondentes


Explanation:
Suena feo, pero así me dijeron que lo traduzca en el Instituto para Estadísticas y Censos de la Argentina.
Suerte!!


    Experience
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
NS/NC = No sabe/no contesta


Explanation:
encuestados que no respondieron

Alba Mora
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 636