KudoZ home » English to Spanish » Other

Jerry´s super soapy slide

Spanish translation: Jerry se desliza en su jabopatín


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Jerry´s super soapy slide
Spanish translation:Jerry se desliza en su jabopatín
Entered by: CNF

22:16 May 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Other
English term or phrase: Jerry´s super soapy slide
Here we have our buddy Jerry sliding along the kitchen floar on a bar of soap, with the phrase above as its caption. Any creative suggestions for little kids? Thanks!
Bill Greendyk
United States
Jerry se desliza en su jabopatín
Explanation:
(Soapy slide en una sola palabra)

O

Jerry se desliza en un patín resbaladizo/resbaloso
Jerry se desliza en un patín jabonoso (variante de otras colegas)

Si necesitás con rima:
Jerry el ratón se desliza en un patín de jabón
Selected response from:

CNF
Grading comment
¡Gracias, Naty! De hecho, Jerry está usando el jabón como monopatín, entonces la respuesta es super! Gracias a todos por sus buenas respuestas; la verdad es que es difícil elegir la más "correcta" con preguntas que piden creatividad. Bill :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Jerry se desliza en su jabopatínCNF
4Jerry el jinete jabonoso/resbaloso-Jerry jinetea el jabónDesdemona
4Jerry se divierte en unl resbalón jabonosoRefugio
4Jerry hace burbujas y juega con un patín sin ruedas
Cecilia Della Croce


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Jerry hace burbujas y juega con un patín sin ruedas


Explanation:
Jerry gira con el jabón juguetón
o Jerry patina en su jabón... ¡Qué gran diversión!


--------------------------------------------------
Note added at 2005-05-18 22:26:12 (GMT)
--------------------------------------------------

la idea es ponerlo en forma de pequeño refrán con rima:
Jerry hace burbujas y juega
con su patín sin ruedas

Cecilia Della Croce
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
jerry´s super soapy slide
Jerry se divierte en unl resbalón jabonoso


Explanation:
another option

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 47 mins (2005-05-19 00:04:16 GMT)
--------------------------------------------------

un


Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 91

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
jerry´s super soapy slide
Jerry el jinete jabonoso/resbaloso-Jerry jinetea el jabón


Explanation:
I used the jinete image rather than the slide image to try and keep the alliteration. it's just an idea. good luck.

Desdemona
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
jerry´s super soapy slide
Jerry se desliza en su jabopatín


Explanation:
(Soapy slide en una sola palabra)

O

Jerry se desliza en un patín resbaladizo/resbaloso
Jerry se desliza en un patín jabonoso (variante de otras colegas)

Si necesitás con rima:
Jerry el ratón se desliza en un patín de jabón


CNF
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias, Naty! De hecho, Jerry está usando el jabón como monopatín, entonces la respuesta es super! Gracias a todos por sus buenas respuestas; la verdad es que es difícil elegir la más "correcta" con preguntas que piden creatividad. Bill :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nora Escoms: Me encantó el jabopatín!! :-)
2 hrs
  -> ¡Me alegro, Nora! ¡Gracias!