KudoZ home » English to Spanish » Other

happy halloween

Spanish translation: ¡Feliz Halloween! (or, ¡Feliz Noche de Brujas!)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:happy halloween
Spanish translation:¡Feliz Halloween! (or, ¡Feliz Noche de Brujas!)
Entered by: Terry Burgess

15:17 Oct 31, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: happy halloween
have a happy and safe halloween
tina
¡Feliz Halloween! (or, ¡Feliz Noche de Brujas!)
Explanation:
"Que tenga un Halloween Feliz y Seguro"

or:
"Que tenga una Noche de Brujas Feliz y Segura"

Whichever you prefer.
Luck!
terry
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10¡Feliz Halloween! (or, ¡Feliz Noche de Brujas!)
Terry Burgess
5 +3Noche de brujas
aschewe
4 +1¡Feliz halloween!
Paloma


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
¡Feliz Halloween! (or, ¡Feliz Noche de Brujas!)


Explanation:
"Que tenga un Halloween Feliz y Seguro"

or:
"Que tenga una Noche de Brujas Feliz y Segura"

Whichever you prefer.
Luck!
terry


    Exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
7 mins
  -> Thx again Fer:-))

agree  xxxOso: ¿Y cómo propone que celebremos compadrito? ¶:^))
15 mins
  -> Pues con unos tequilitas Compa..así hasta las brujas se ven bonitas:-))))

agree  Karina Fabrizzi: hay que festejar!
26 mins
  -> Gracias:-)))..y hay que comenzar de una buena vez!:-))

agree  Gabriela Tenenbaum: Terry, Terry, qué dices de las brujitas? salud, hay para todos! \~/
1 hr
  -> Thx Gabi:-))--alguna vez estuve casado con una:-)))

agree  Myrtha
1 hr
  -> Thx Myrtha:-))---Happy Halloween to you:-))

agree  Lafuente: ¿Y a los brujos... cuándo los festejamos?
3 hrs

agree  Aida Alvarez: Si! es hoy!!
8 hrs

agree  Ana Juliá
18 hrs

agree  Carolina Lopez Garcia
19 hrs

agree  Leliadoura
2 days 1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Noche de brujas


Explanation:
Le deseo una feliz y segura noche de brujas.

(hago extensivos estos deseos a todos)

aschewe
Uruguay
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Tenenbaum: muy bien, Lopsche! Felicidades! #:)
2 mins

agree  xxxOso: Felicidades para usted también Lopsche! :^))
2 hrs

agree  Ana Juliá
17 hrs

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
¡Feliz halloween!


Explanation:
Esta fiesta ya celebra desde hace tiempo en España. Mucha gente sabe qué es y cuñando se celebra. Si escribes "Noche de brujas", no todo el mundo sabe de qué tipo de fiesta estás hablando. Podría ser la "Walpurgis Nacht".
Palo

Paloma
Spain

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Juliá
1 hr
  -> quería escribir Halloween, con mayúscula. Y perdón por las faltas. Las tildes se me van y pongo "ñ". Gracias