KudoZ home » English to Spanish » Other

self-reported

Spanish translation: información reportada por uno mismo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:self-reported data
Spanish translation:información reportada por uno mismo
Entered by: JH Trads

17:14 Oct 31, 2001
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: self-reported
survey data is self-reported information, reporting only what people think rather what they do
Eduardo Lpez
SEE EXPLANATION
Explanation:
Hola Eduardo:-)
Te sugiero lo siguiente:

"los datos de sondeo constituyen información personal que sólo refleja [o, reporta, o, divulga) lo que opina la gente más (o, pero) nó lo que hace [la gente].

Espero esto te ayude:-)
terry
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
Me inclino por esta propuesta. Realmente es interesante aprender tanto de colegas experimentados como ustedes. Saludos a los amigos en México, Argentina y en otros países. Gracias... totales!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1SEE EXPLANATION
Terry Burgess
4 +1información reportada acerca de uno mismo, de lo que uno piensaJH Trads
4sondeoHenri Barreiro Domingo
4encuestas de opiniónAlba Mora


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
información reportada acerca de uno mismo, de lo que uno piensa


Explanation:
espero te ayude, saludos

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Tenenbaum: ah! ya la habían contestado pillines! #:)
20 mins
  -> gracias Gabriela:-))

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
SEE EXPLANATION


Explanation:
Hola Eduardo:-)
Te sugiero lo siguiente:

"los datos de sondeo constituyen información personal que sólo refleja [o, reporta, o, divulga) lo que opina la gente más (o, pero) nó lo que hace [la gente].

Espero esto te ayude:-)
terry


    exp. personal
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment
Me inclino por esta propuesta. Realmente es interesante aprender tanto de colegas experimentados como ustedes. Saludos a los amigos en México, Argentina y en otros países. Gracias... totales!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Tenenbaum: nearly fell off my chair because of your comments about your ex! #:)))
25 mins
  -> Thx:-))....she's not worth falling off your chair for:-))

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
encuestas de opinión


Explanation:
Suerte

Alba Mora
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 636

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sondeo


Explanation:
es más simple.

Henri Barreiro Domingo
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11