KudoZ home » English to Spanish » Other

self-reported

Spanish translation: proporcionado voluntariamente [o, libremente]


17:27 Oct 31, 2001
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: self-reported
Survey data is self-reported information, reporting only what people think rather what they do...

no sé como poner self-reported
Eduardo López
Puerto Rico
Spanish translation:proporcionado voluntariamente [o, libremente]
Explanation:
That's how I'd phrase it.

Luck!
terry
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
Thank you so very much!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2autoinformeGabriela Tenenbaum
5autoreportadaFernando Ruiz
5proporcionado voluntariamente [o, libremente]
Terry Burgess
5información discrecional/ auto-declarada/ declarada en forma voluntaria
Karina Fabrizzi
4proporcionada superficialmente
Terry Burgess
4Los datos de la encuestaxxxJon Zuber
4evaluaciones individuales o personales
mtpringle


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
proporcionado voluntariamente [o, libremente]


Explanation:
That's how I'd phrase it.

Luck!
terry


    Exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment
Thank you so very much!

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
autoinforme


Explanation:
o autoinformación, una posibilidad,

otra:

"dar un informe personal"

Saludos Eduardo #:)


    Reference: http://www.ucm.es/info/Psyap/Prieto/alum9697/psdiff9/tecnica...
Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 373

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Great option! :^*
42 mins
  -> Thanks a lot!! #:)

agree  Karla Mabarak
3 hrs
  -> Thanks Karla! #:)

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proporcionada superficialmente


Explanation:
Es la única otra opción que se me ocurre.
Suerte:-)
terry


    Exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
información discrecional/ auto-declarada/ declarada en forma voluntaria


Explanation:
información declarada voluntariamente/ información discrecional que indica/revela .....



Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
evaluaciones individuales o personales


Explanation:
self -relativo al individuo o persona
report -informe, evaluación

mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Los datos de la encuesta


Explanation:
son proporcionados por los mismos respondientes, y informan ...

xxxJon Zuber
PRO pts in pair: 83

1 day 16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
autoreportada


Explanation:
Puedes crear este neologismo que es la traducción exacta.

Fernando Ruiz
Mexico