KudoZ home » English to Spanish » Other

under consideration

Spanish translation: se están evaluando / considerando/ examinando


19:55 May 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: under consideration
Plans for wave energy generators are also under consideration in sites in Indonesia
Caro
Spanish translation:se están evaluando / considerando/ examinando
Explanation:
tres opciones
Selected response from:

George Rabel
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6se están evaluando / considerando/ examinando
George Rabel
4 +3Se están estudiando planes de...
Egmont
5 +2siendo considerados
mslang
5 +1bajo consideración
Denise De Pe�a
5se están examinando
Lillian van den Broeck
5son tomados en consideración
Jo Mayr
5en estudio
Sara Pacheco
5Se consideran
Henry Hinds


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
siendo considerados


Explanation:
o están bajo consideración

mslang
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
18 mins

agree  margaret caulfield
4 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Se están estudiando planes de...


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 137

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Martinez
0 min
  -> Gracias de nuevo :-))

agree  Gabriela Rodriguez
18 mins
  -> Gracias de nuevo y buen finde! :o))

agree  George Rabel: estudiando es buena tambien
53 mins
  -> Gracias de nuevo por tu amable aportación, George :-))

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
bajo consideración


Explanation:
están siendo consideradas...y otras expresiones similares

Denise De Pe�a
Guatemala
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: Están siendo considerados me parece correcto en este contexto. Saludos Denise!!!!!!!!!
17 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
se están evaluando / considerando/ examinando


Explanation:
tres opciones

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 190
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
16 mins
  -> Muchas gracias, Gaby

agree  Claudia Luque Bedregal
26 mins
  -> Muchas gracias, clb

agree  Rafael Molina Pulgar
1 hr
  -> Gracias, Rafael

agree  margaret caulfield: se están considerando
4 hrs
  -> Gracias, Margaret

neutral  Jo Mayr: George: ¿sabemos si los están evaluando o examinando?
4 hrs

agree  Gabriela Mejías: De acuerdo, considerar es, a mi criterio, la más precisa. Saludos!
7 hrs
  -> Muchas gracias, Gabriela

agree  Claudia Palmier: creo que considerar es la más apropiada. Slds.!
1 day19 hrs
  -> Muchas gracias

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
en estudio


Explanation:
En estudio el ordenamiento vial. Analizan si cambian en algunas calles el sentido
... El alcalde Carrillo Baeza dice que el proyecto está en estudio, ...
www.yucatan.com.mx/ noticia.asp?cx=14$4109070000$3031603&f=20050512 - 29k - 20 May 2005 -

Calendario comités. Proyectos Financiados. Proyectos Aprobados. Proyectos en
Estudio. Desembolsos hechos a los Proyectos ... Consultar proyectos en Estudio: ...
www.findeter.gov.co/proyectos_estudio.asp - 10k - En caché - Páginas similares

En estudio una vacuna que podría ser eficaz en el tratamiento de la leucemia.
www.webdehogar.com/noticias/0412/06140950.htm - 11k - En caché - Páginas similares


Sara Pacheco
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

56 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Se consideran


Explanation:
...planes, etc.

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 661

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
son tomados en consideración


Explanation:
ejemplos del uso:

Segundo ciclo de charlas: Para Comprender Mejor el Arte ...
... y cómo conceptos más arquitectónicos de acercamiento entre el arte y el ciudadano, son tomados en consideración para realizar una obra de este tipo. ...
www.portaldearte.cl/agenda/ actividades/segundo_ciclo.htm - 14k - 20 May 2005 - En caché - Páginas similares

Buzón de Arcano
... Tenga por seguro que los comentarios de nuestros lectores son tomados en consideración para mejorar constantemente nuestra publicación que está al ...arcanorevista.tripod.com/buzon/0016.html - 31k - En caché - Páginas similares

Curso Experto Documental en Notarías y Registros
... No obstante todos los temas, aunque de pasada, son tomados en consideración para lograr fraguar un conocimiento de la función notarial-registral amplia ...
www.solocursos.net/experto_documental_ en_notarias_y_registros-slccurso697936.htm


Jo Mayr
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 16

6 days   confidence: Answerer confidence 5/5
se están examinando


Explanation:
-

Lillian van den Broeck
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 33




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): Egmont, George Rabel, Sara Pacheco
Non-PRO (1): Claudia Luque Bedregal