KudoZ home » English to Spanish » Other

Equivocal results following repeat testing

Spanish translation: resultados equívocos tras repetir la prueba/s


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Equivocal results following repeat testing
Spanish translation:resultados equívocos tras repetir la prueba/s
Entered by: David Villarruel

04:00 May 22, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science - Other
English term or phrase: Equivocal results following repeat testing
Será la hora o el cansancio, pero no logro armar algo coherente...
No hay mucho contexto, es una nota al pié de una tabla en la que se presentan resultados de ensayos (reactivos/no reactivos/dudosos)
Gracias!
David Villarruel
Argentina
resultados equívocos tras repetir la prueba/s
Explanation:
Espero que te sea útil

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2005-05-22 04:17:41 GMT)
--------------------------------------------------

Foro sobre Tratamientos del VIH/SIDA: Inconsistencia en Resultados ...
... Con lo que describe lo más probable es que no este infectado y que los resultados
equivocos sean errores de laboratorio o lo que llammamos falsos ...
www.thebody.com/Forums/AIDS/ SpanishTreatment/Archive/Estoy/Q139801.html - 17k - En caché - Páginas similares

Pruebas diagnósticas
... No todos los tests dan lugar a un sí o un no como respuesta, a veces dan lugar
a resultados equívocos o indeterminados. La frecuencia de resultados ...
www.infodoctor.org/bandolera/baul/b26-2.html - 14k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2005-05-22 04:18:43 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] QUANTA LiteTM dsDNA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Si los resultados siguen siendo equívocos después de. repetir el test ...
En la Tabla 1 se muestran los resultados de las pruebas realizadas con 20 ...
www.inovadx.com/detailfiles/708765.pdf - Páginas similares
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Muchas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3resultados equívocos tras repetir la prueba/s
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4pruebas que se repiten pero siguen dando resultados incorrectos
Gabriela Mejías


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
equivocal results following repeat testing
pruebas que se repiten pero siguen dando resultados incorrectos


Explanation:
La dí vuelta porque suena más natural, al menos para mí, a esta hora...o RESULTADOS INCORRECTOS, A PESAR DE REPETIR LAS PRUEBAS ....
Creo que la idea es que, a pesar de realizar pruebas y pruebas, los reslutados dan mal. Espero que esto te ayude.. y andá a descansar un rato! Saludos!

Gabriela Mejías
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 33

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
equivocal results following repeat testing
resultados equívocos tras repetir la prueba/s


Explanation:
Espero que te sea útil

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2005-05-22 04:17:41 GMT)
--------------------------------------------------

Foro sobre Tratamientos del VIH/SIDA: Inconsistencia en Resultados ...
... Con lo que describe lo más probable es que no este infectado y que los resultados
equivocos sean errores de laboratorio o lo que llammamos falsos ...
www.thebody.com/Forums/AIDS/ SpanishTreatment/Archive/Estoy/Q139801.html - 17k - En caché - Páginas similares

Pruebas diagnósticas
... No todos los tests dan lugar a un sí o un no como respuesta, a veces dan lugar
a resultados equívocos o indeterminados. La frecuencia de resultados ...
www.infodoctor.org/bandolera/baul/b26-2.html - 14k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2005-05-22 04:18:43 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] QUANTA LiteTM dsDNA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Si los resultados siguen siendo equívocos después de. repetir el test ...
En la Tabla 1 se muestran los resultados de las pruebas realizadas con 20 ...
www.inovadx.com/detailfiles/708765.pdf - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 105
Grading comment
Muchas gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal
42 mins
  -> Gracias, clb!!

agree  Gabriela Rodriguez
55 mins
  -> Muchas gracias, Gaby!!

agree  margaret caulfield
14 hrs