KudoZ home » English to Spanish » Other

... we chose before

Spanish translation: que elegimos/ seleccionamos antes / hemos seleccionado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:... we chose before
Spanish translation:que elegimos/ seleccionamos antes / hemos seleccionado
Entered by: JH Trads

07:08 Nov 1, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: ... we chose before
don't forget to order the tiles we chose before

thanks
sandrinezm
United States
que elegimos/ seleccionamos antes / hemos seleccionado
Explanation:
espero te ayude, saludos!
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
muchas gracias Hugo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3que elegimos/ seleccionamos antes / hemos seleccionadoJH Trads
5cogeremos antésHenri Barreiro Domingo
4que escogimos antes o que hemos escogido antes
Leo van Zanten


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
que elegimos/ seleccionamos antes / hemos seleccionado


Explanation:
espero te ayude, saludos!

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060
Grading comment
muchas gracias Hugo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elinor Thomas
5 mins
  -> gracias Elinor

agree  Irecu
5 mins
  -> gracias Irene

agree  Paloma: vale, es así, pero tengo que decirte que en español tenemos la conjunción QUE para usarla, ¿vale?"Espero que te ayude"
52 mins
  -> No, no siempre Paloma, ve a cualquier motor de búsqueda y verás..ojalá te ayude!

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cogeremos antés


Explanation:
Suerte.

Henri Barreiro Domingo
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que escogimos antes o que hemos escogido antes


Explanation:
Pienso que elegimos a un presidente y que escojemos unas baldosas o baldosines.

Leo van Zanten
United States
Native speaker of: Native in DutchDutch
PRO pts in pair: 12