KudoZ home » English to Spanish » Other

Total Household Served

Spanish translation: el total de hogares asistidos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Total Household Served
Spanish translation:el total de hogares asistidos

08:25 Nov 1, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Total Household Served
Total Household Served
Inventory Starting Balance
Pakage Distribution
Ending Balance


This is in regards to assistance for needy families.
Thanks!
Maria
el total de hogares asistidos / abastecidos
Explanation:
espero te ayude
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Thanks to all who answered!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2el total de hogares asistidos / abastecidosJH Trads
5 +1Numero total de hogares socorridosTelesforo Fernandez
4 +1total de hogares atendidosSery
5 -1Cantidad de hogares encuestados
Irecu
4Total de hogares atendidos (en la distribución)
mtpringle
4total de ayudas prestadas a domicilios/casas/hogares/unidades de familiaxxxTransOl
4numero de casas (hogares) servidas/apoyadas (servidos/apoyados)
Dito
4Asistencia completa del hogarDavidVal


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
numero de casas (hogares) servidas/apoyadas (servidos/apoyados)


Explanation:
Not sure if you mean
Total NUMBER of Households Served?


Dito
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 94

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
el total de hogares asistidos / abastecidos


Explanation:
espero te ayude

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060
Grading comment
Thanks to all who answered!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Perfect! ¶:^)
2 mins
  -> gracias Oso :-)

agree  Bertha S. Deffenbaugh: Bien, Hugo!
29 mins
  -> gracias Bertha :-)

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
total de hogares atendidos


Explanation:
Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MJ Barber
1 hr
  -> tks

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
total de ayudas prestadas a domicilios/casas/hogares/unidades de familia


Explanation:
Yo veo dos opciones:
1. Total de ayudas (prestadas)a domicilios/casas/hogares/unidades de familia
2. total de domicilios/casas/hogares/ unidades de familia atendidos

Saludos


xxxTransOl
PRO pts in pair: 504

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Numero total de hogares socorridos


Explanation:
Yo lo diria asi :
Numero de hogares socorridos.

Seria mejor asi, considerando el tema.

Telesforo Fernandez
PRO pts in pair: 266

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leo van Zanten: Excelente opción.
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Asistencia completa del hogar


Explanation:
Creo que sería más acertado, pero haría falta algo más de contexto.

Espero que te sirva de algo

DavidVal
Spain
PRO pts in pair: 8

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
Cantidad de hogares encuestados


Explanation:
Yo difiero con mis colegas, pero lo dirá tu contexto. Para mi, son las visitas realizadas por los encuestadores a los hogares para relevar la información.
Suerte!!


    Experience
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  mtpringle: served is not surveyed
15 hrs

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Total de hogares atendidos (en la distribución)


Explanation:
I understand served in the sense that they had a "serving", they received a package from the distribution as show in the context.
Número de casas que recibieron ración, porción o paquetes de asistencia.

Ideas

mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46