KudoZ home » English to Spanish » Other

certificate of completion

Spanish translation: certificado de estudios (realizados)


11:11 Nov 1, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: certificate of completion
After passing the Foundations Course and receiving the numbered certificate of completion, the candidate should complete the rest of the application forms.
TheoBiblio
United States
Spanish translation:certificado de estudios (realizados)
Explanation:
yo entiendo que un certificado de estudios es un certificado de estudios.
En inglés no existe "certificate of studies" or anything like that, just certificate of completion. Certificado de estudios
Selected response from:

mtpringle
United States
Grading comment
Thanks a lot, mtpringle!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Certificado de fin de cursoxxxOso
4 +2Certificado de asistencia/Certificado de finalización de curso
David Meléndez Tormen
4 +1certificado escolar
Rick Henry
4Certificado de Acreditacionabadillo
4certificado de estudios (realizados)
mtpringle
4Certificado de Estudios CompletoshernanK
4Certificado de TerminaciónSery
4Certificado de culminación de curso
aschewe


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Certificado de Terminación


Explanation:
Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
certificado escolar


Explanation:
HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paloma
2 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Certificado de fin de curso


Explanation:
Podría ser otra opción.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paloma
1 min
  -> ¡Gracias Paloma! ¡Bienvenida a ProZ! ¶:^)))

agree  olv10siq
15 mins
  -> ¡Mil gracias Olv! ¶:^)

agree  Elinor Thomas: Al final no me dijiste de qué te disfrazaste! :-)
28 mins
  -> Me disfracé de Gabriela Tenenbaum. Mírame con mi disfráz: #:} (aunque ya se me arrugó un poquito durante tanta fiesta!)

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Certificado de Estudios Completos


Explanation:
Asi se usa en Argentina. Ojala sirva.

hernanK
PRO pts in pair: 145

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Certificado de culminación de curso


Explanation:
Sería una opción más.
Aquí se utiliza este término para indicar que el estudiante completó el curso.
Espero que te sirva.


aschewe
Uruguay
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 48

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Certificado de asistencia/Certificado de finalización de curso


Explanation:
Creo que depende del tipo de curso del que se trate. Ambas son perfectamente posibles según sea el caso.


Sólo te quiero remitir a las respuestas a una pregunta que se hizo el 1 de Octubre para este mismo término.

http://www.proz.com/glossary/16072?bs=1&eid_c=11778&keyword=...

La respuesta seleccionada fue: Certificado de asistencia

Otras sugerencias fueron:

Certificado de finalización de curso
Certificado de estudios terminados

ESpero que te ayude

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alhambra: Certificado de asistencia
47 mins

agree  AndrewBM: asistencia me parece mejor
8 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Certificado de Acreditacion


Explanation:
Asi es como reza mi Certificado de Secretariado Bilingue


    Exp
abadillo
United States
PRO pts in pair: 11

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
certificado de estudios (realizados)


Explanation:
yo entiendo que un certificado de estudios es un certificado de estudios.
En inglés no existe "certificate of studies" or anything like that, just certificate of completion. Certificado de estudios

mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46
Grading comment
Thanks a lot, mtpringle!