KudoZ home » English to Spanish » Other

interpreter

Spanish translation: Necesito un/a intérprete que resida en Michigan, Ohio.


09:12 Nov 2, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: interpreter
I need an interpreter in michigan ohio
claudia
Spanish translation:Necesito un/a intérprete que resida en Michigan, Ohio.
Explanation:
Claudia, espero que te sirva.
En realidad, no me quedo claro si necesitás la traducción de esta frase o si realmente necesitás un intérprete (y por equivocación lo pediste en esta sección).
Selected response from:

Alejandra Paz
Argentina
Grading comment
por favor dame tu numero de telefono, es una emergancia
necesito un interprete enmilan ohio
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3intérprete
David Meléndez Tormen
5 +1intérpretexxxOso
5 -1Necesito un/a intérprete que resida en Michigan, Ohio.
Alejandra Paz
4intérprete
Katherine Matles


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
intérprete


Explanation:
Necesito un intérprete en Michigan y Ohio


I assume it is Michigan AND Ohio

Suerte!

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: : )
0 min

agree  Fernando Muela
2 mins

agree  Leliadoura
4 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
intérprete


Explanation:
Necesito un intérprete en Ohio y Michigan.

Experience!

Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
intérprete


Explanation:
Necesito un intérprete [para trabajar] en Michigan, Ohio.

Hola Claudia,
¿Quieres la traducción de esta frase? ¿O deseas de verdad conseguir a un intérprete que vaya a trabajar a Michigan, Ohio? Si es lo 1º, arriba está mi sugerencia, si es lo 2º, te sugiero que vayas a "post a job offer" en este mismo sitio.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elinor Thomas
3 mins
  -> Wow! Eli! Look below, is Milán, Ohio!!! Outrageous!!! ¶:^)

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
Necesito un/a intérprete que resida en Michigan, Ohio.


Explanation:
Claudia, espero que te sirva.
En realidad, no me quedo claro si necesitás la traducción de esta frase o si realmente necesitás un intérprete (y por equivocación lo pediste en esta sección).


    Exp.
Alejandra Paz
Argentina
PRO pts in pair: 8
Grading comment
por favor dame tu numero de telefono, es una emergancia
necesito un interprete enmilan ohio

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Paloma: no creo que tenga que residir obligatoriamente.ad+,ya has oido a david, michigan no está en ohio
2 hrs