KudoZ home » English to Spanish » Other

australia

Spanish translation: Australia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Australia
Spanish translation:Australia
Entered by: Fernando Muela

12:26 Nov 2, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: australia
asutralia, the continent or state
ashley
Australia
Explanation:
Australia
Canguro
Bailarina
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Australia, canguro, bailarinaJesús Paredes
4 +3Australia
Fernando Muela
4 +3Australia.xxxmgonzalez
5 +1AustraliaxxxOso
5 +1Australia
E. Novesky
4 +1Australia / Continente AustralianohernanK
5 -3Australiakalima


Discussion entries: 5





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Australia


Explanation:
Australia is the same.
Kangaroo =canguro
ballerina/dancer=bailarín


    Experience
E. Novesky
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich
1 min
  -> thanks!

agree  Karina Fabrizzi
3 mins
  -> Thanks!

disagree  CCW: "ballerina" is a female ballet dancer, i.e., a "bailarina"
3 mins
  -> a "ballet dancer" may be male or female

agree  Paloma: CCW tiene razón
11 mins

disagree  Irecu: CCW y Paloma están en lo correcto
1 hr

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Australia


Explanation:
Hi Ashley,
As you can see, the name of this continent remains the same in Spanish.
Click on the link below to see more about "The Land Down Under".

Good luck from Oso ¶:^)



    Reference: http://www.geobop.com/Symbols/world/australia/
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich
1 min
  -> ¡Gracias mil! ¶:^)

disagree  Paloma: Australia no es el nombre del continente, sino de un país en el continente Oceanía
12 mins
  -> Paloma, ¡¡tengo el honor de presentarte a mi cuate Atacama, él es del continente australiano!!!

disagree  Atacama: con Paloma, también es un continente. Pregunta a cualquier Australiano.
20 mins
  -> I knew that my favorite mate, will come from Beyond the Black Stump!!! ¶:^D

agree  Irecu: tudo bem
1 hr
  -> ¡Gracias Irene! ¶:^)

agree  Jesús Paredes: A la gente como que le gusta la controversia y no se enfonca en el quid del asunto.Esto no ayuda y sólo causa confusión.
3 hrs
  -> Estoy de acuerdo con usted Don Jesús ¶:^)

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Australia


Explanation:
Australia
Canguro
Bailarina


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: o bailarín... : )
1 min
  -> Thanks

agree  CCW
1 min
  -> Thanks

agree  Atacama: From an Australian resident in Chile.
21 mins
  -> Thanks

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Australia.


Explanation:
the state:Australia.The continent:Oceanía.Kangaroo=canguro.Ballerina=bailarina.Native Sp speaker.

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 100

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maria_g
2 mins

agree  CCW
2 mins

agree  Gregorio Melean: Yes, Australia is the country, not the continent (Oceanía)
4 mins
  -> Gracias a los tres.

disagree  Atacama: With M gonzalez and Gregorio. Australia IS clasified as the world's smallest continent.
18 mins
  -> Será en inglés ... En español no, desde luego.

agree  Leo van Zanten: de acuerdo y no olvidar al bailarín por favor
21 mins
  -> Perdón, peo no veo ningún bailarín por ningún sitio.

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -3
Australia


Explanation:
The name of the continent or state is just the same in Spanish and in English. It comes from "austral", which means south.



kalima
PRO pts in pair: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Gregorio Melean: En inglés, pero no en español
19 mins

disagree  xxxmgonzalez: The continent, as I said before, is called 'Oceanía' in Spanish.See below.
1 hr

disagree  CCW: concuerdo con las opiniones anteriores
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Australia / Continente Australiano


Explanation:
El pais o Estado : "Australia", el continente: "Continente Australiano" (ver abajo) , si le agregamos Nueva Zelandia, Papua Nueva Guinea y miles de islas mas, se llama "Oceania".


La isla continente
El continente australiano, con un área de 7,69 millones de kilómetros cuadrados, es la isla de mayor tamaño y el continente más pequeño de la Tierra. Ocupa unos 3.700 km desde su punto más meridional hasta el más septentrional, y unos 4.000 km de Este a Oeste. Según su superficie, Australia es el sexto país más grande del mundo después de Rusia, Canadá, China, los EE.UU. y Brasil. No obstante, su población es relativamente pequeña (ahora estimada en justo por encima de los 19 millones). La media de altitud de Australia es de 330 m, la más baja de todos los continentes, y su punto más elevado, el Monte Kosciuszko, tiene sólo 2.228 m. Pero lo que su geografía carece en altitud, lo tiene más que compensado por su diversidad. El monolito gigante de Uluru (Ayers Rock) y la impactante colmena de montañas de Purnululu (llamada 'Bungle Bungles') en Western Australia atrae a visitantes de muchas partes del mundo.

*Ballerina*: "Bailarina" o "Ballerina", (Como Prima Ballerina") ya que es un termino del italiano, y ya no se encuentra traducido al ingles que lo acepta como tal.

*Kangeroo*, en realidad es *Kangaroo* y por supuesto es "Canguro"

Suerte


hernanK
PRO pts in pair: 145

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gregorio Melean: Como isla continente sí, pero como continente solo hay que incluir a Nueva Zelandia, etc. como ya lo dices.
26 mins
  -> Gracias Gregorio !

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Australia, canguro, bailarina


Explanation:
Estado federal de Oceanía constituido por seis estados. En español, se escribe igual que en inglés independiente de que se considere un país, isla, etc. (por supuesto que la pronunciación es diferene). En español, nunca he oído hablar del continente de Australia.

Canguro: Mamífero australiano del orden marsupiales.

Bailarina: Mujer que se dedica profesionalmente al ballet (o baile).

El término inglés (de origen italiano) "ballerina" siempre se traduce como femenino nunca como masculino.

Entiendo lo de Australia y el canguro, pero no sé que está haciendo la bailarina aquí.

Diccionario Enciclopédico Larousse

Jesús Paredes
PRO pts in pair: 302

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CCW
32 mins
  -> Gracias. Además, desde el punto de vista estrictamente geográfico pero sí etnográfico, Europa y Asia no son continentes.

agree  xxxmgonzalez: Muy bien explicado.La bailarina debe de ser la novia del canguro.
1 hr
  -> Gracias. ¡Debe ser un baile muy extraño!

agree  Fernando Muela: Muy bien, Jesús
8 hrs
  -> Gracias. Europa y Asia no son continentes sino parte de Eurasia.