KudoZ home » English to Spanish » Other

for home consumption only

Spanish translation: Sólo para el consumo en mi hogar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:for home consumption only
Spanish translation:Sólo para el consumo en mi hogar

14:46 Nov 3, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: for home consumption only
I will use USDA commodities for home consumption only
Lola
Sólo para consumo en el hogar
Explanation:
none needed
Selected response from:

Irecu
Grading comment
Thanks for all your answers!
All correct and like always I wish I could give you all points. I really appreciate all the help!


4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9Para consumo doméstico solamenteMyrtha
5 +1sólo para consumo hogareñoGabriela Tenenbaum
4 +2sólo para uso doméstico
Paloma
5Sólo para consumo en el hogar
Irecu
4¿Cómo que sólo para consumo en mi hogar?
Paloma


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
Para consumo doméstico solamente


Explanation:
Espero que te sirva

Myrtha
United States
PRO pts in pair: 38

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
1 min
  -> Gracias

agree  Davorka Grgic
6 mins
  -> Gracias

agree  maria_g
52 mins
  -> Gracias

agree  Leliadoura
1 hr

agree  Elinor Thomas
2 hrs

agree  Lafuente: ¡Sí!
3 hrs

agree  Bertha S. Deffenbaugh
15 hrs

agree  xxxOso: ¶:^)
1 day 9 hrs

agree  sercominter
1 day 10 hrs
  -> Gracia Juan

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
sólo para consumo hogareño


Explanation:
Hola Lola:

"Sólo utilizaré los artículos alimenticios provistos por el Dpto. de Agricultura de Los EEUU en mi hogar"


Just a suggestion!

Saludos #:)

Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 373

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Paloma: hogareño no tiene el mismo matiz que doméstico
1 hr
  -> OK!... maybe #:)

agree  Elinor Thomas: :-))
2 hrs
  -> Thanks dear! #:)))

agree  xxxOso: El español es tan rico, suavecito y flexible.. ¡qué lástima que algunos de sus usuarios no lo sean! ¡Un beso Gaby! ¶:^*
1 day 9 hrs
  -> No todo el mundo es tan dulce y gentil como el Oso!! - Thank you #:))))) XOXOXOX

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Sólo para consumo en el hogar


Explanation:
none needed


    Experience
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368
Grading comment
Thanks for all your answers!
All correct and like always I wish I could give you all points. I really appreciate all the help!


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sólo para uso doméstico


Explanation:
tal y como yo lo leo siempre en productos, de hecho, españoles. Otra cosa es que, aunque sea un producto español, la redacción que se lee en el envase o en el prospecto sea de mala calidad y la sintaxis esté calcada del inglés, pero creo que es bastante correcto "sólo para uso doméstico".
Un saludo
palo

Paloma
Spain

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Meléndez Tormen: yep, este es el mas común
46 mins
  -> me enorgullece que estés de acuerdo conmigo.

agree  Fernando Muela: Totalmente de acuerdo.
1 day 6 hrs
  -> gracias fer, eres un sol!

1 day 19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿Cómo que sólo para consumo en mi hogar?


Explanation:
¿Y en el hogar del resto dela gente?
Lo siento, no me gusta nada.
Un saludo, Palo

Paloma
Spain