KudoZ home » English to Spanish » Other

wet-look

Spanish translation: brillo excepcional/apariencia ultra brillante


06:10 Nov 5, 2001
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: wet-look
In a promotional piece for floor-treatments, we need to translate the phrase "wet-look" for that ultra-shiney look that a highly-buffed waxed or finished floor has.

Any special terminology used in Spain or México/SA for this phrase?

Thanks very much!
xxxVadney
Spanish translation:brillo excepcional/apariencia ultra brillante
Explanation:
Hola,

Esta son las opciones que me parecen más adecuadas para no caer en una traducción tan literal. Pero si quieres una más literal, en la referencia de abajo puedes ver "brillo húmedo".


Suerte!

UPPER LIMITS: Recubrimiento de pisos de alta velocidad de gran resistencia al trafico. Producto de última generación formulado con polímeros termoplásticos de alta dureza y brillo excepcional (Wet look) Sólidos no volátiles: 20% Antideslizante según normas ASTM D2047.
(http://www.spartanecuador.com/body_pisos.htm)

El mejor acabado. Ideal para supermercados y shopping center. Wet look (brillo Húmedo). Alta duración: hasta 34 meses siguiendo los procedimientos de nuestro programa. Fraccionamiento: AP. L.P.U. Precio por litro: u$s5,39.-
(http://www.ecommerce-contactar.com/american/productos/pa1.ht...
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3brillo excepcional/apariencia ultra brillante
David Meléndez Tormen
5Brillo acrílico
Monica Colangelo
4 +1pisos con acabado espejoSery
4 +1lustroso /reluciente / rutilanteJH Trads
4 +1apariencia húmeda, apariencia mojada
Egmont


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
apariencia húmeda, apariencia mojada


Explanation:
Se trata de dar una imagen determinada.


    Reference: http://www.britannica.com
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Irecu
25 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
brillo excepcional/apariencia ultra brillante


Explanation:
Hola,

Esta son las opciones que me parecen más adecuadas para no caer en una traducción tan literal. Pero si quieres una más literal, en la referencia de abajo puedes ver "brillo húmedo".


Suerte!

UPPER LIMITS: Recubrimiento de pisos de alta velocidad de gran resistencia al trafico. Producto de última generación formulado con polímeros termoplásticos de alta dureza y brillo excepcional (Wet look) Sólidos no volátiles: 20% Antideslizante según normas ASTM D2047.
(http://www.spartanecuador.com/body_pisos.htm)

El mejor acabado. Ideal para supermercados y shopping center. Wet look (brillo Húmedo). Alta duración: hasta 34 meses siguiendo los procedimientos de nuestro programa. Fraccionamiento: AP. L.P.U. Precio por litro: u$s5,39.-
(http://www.ecommerce-contactar.com/american/productos/pa1.ht...

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  pzulaica
9 mins

agree  Carolina Lopez Garcia
1 hr

agree  Eduardo López: Muy buena solución
3 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
lustroso /reluciente / rutilante


Explanation:
son algunas palabras que se pueden usar..

they mean shining

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Myrtha
1 day 15 hrs

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pisos con acabado espejo


Explanation:
o con acabado tipo espejo.

Ver ref.

www.vimesa.com.mx

www.hitechmx.com


Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maria_g
1 hr
  -> Tks.

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Brillo acrílico


Explanation:
En Argentina hay varias marcas de cera que se promocionan con esta definición

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395