KudoZ home » English to Spanish » Other

Blazer Web browser

Spanish translation: el navegador de Web Blazer de Handspring


08:07 Nov 5, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Blazer Web browser
It will ship with Handspring's Blazer Web browser, which supports most Web standards except for Java.
gluck
Spanish translation:el navegador de Web Blazer de Handspring
Explanation:
Puedes ver la sgte. referencia.

Suerte!

Handspring Blazer 1.1 es una aplicación que ganó premios como navegador para Palm OS. brinda rápido acceso a contenidos de Internet. Usando este programa y un módem, puedes navegar casi cualquier sitio de internet, no sólo aquellos diseñados para este propósito.
(http://www.palmr.com/argentina/programas.asp?catID=1)
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2el navegador de Web Blazer de Handspring
David Meléndez Tormen
4navegador (web) Blazer
Victòria Peñafiel Mengual


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
el navegador de Web Blazer de Handspring


Explanation:
Puedes ver la sgte. referencia.

Suerte!

Handspring Blazer 1.1 es una aplicación que ganó premios como navegador para Palm OS. brinda rápido acceso a contenidos de Internet. Usando este programa y un módem, puedes navegar casi cualquier sitio de internet, no sólo aquellos diseñados para este propósito.
(http://www.palmr.com/argentina/programas.asp?catID=1)

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leo van Zanten: De acuerdo.
1 hr

agree  Myrtha
1 hr

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
navegador (web) Blazer


Explanation:
Efectivamente, el software se llama Blazer y es de Handspring.

Yo lo dejaría como "navegador web Blazer" o simplemente "navegador Blazer".


    Reference: http://www.google.com/search?q=blazer+navegador&hl=en
Victòria Peñafiel Mengual
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 156