KudoZ home » English to Spanish » Other

terror sex

Spanish translation: sexo apocalíptico (neo-slang: koitus kamikase)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:terror sex
Spanish translation:sexo apocalíptico (neo-slang: koitus kamikase)
Entered by: xxxPaul Roige

09:47 Nov 5, 2001
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: terror sex
"...and the latest buzzword in the live-for-today-lexicon— "terror sex."
Si el miedo nos permite balbucear dos palabras en español para definir el último revolcón mortal, ¿cuáles usaríamos? Gracias :-)
xxxPaul Roige
Spain
Sexo apocalíptico
Explanation:
Uf...jaja... ehhh... Cómo decirlo??? :-))

Sexo apocalíptico?
Sexo por fin del mundo?
Sexo impulsado por el terror/temor?
Sexo por instinto de supervicencia?? Ehh, creo que ya me pasé del foco :-)

Me gusta la primera.

Suerte!

"It's the end of the world as we know it, especially in New York City, where what is being called "end-of-the-world sex" or "terror sex" has become a means for some to cope with terrifying feelings of fear, vulnerability and sadness."
(http://www.latimes.com/features/lifestyle/la-100101birds.sto...
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
¡Bueeeeeeno, vaaaale! ¡Cómo está el patio...tan cerca y tan lejos, caray! Escojo ésta porque las otras no le caerían muy bien a mi cliente y además es quasi-perfecta, aunque al final lo he dejado sin traducir y con una nota "enciclopédica" entre paréntesis. 1000 kudos para Oso por lo de "koitus kamikase" (mucho Peter Sellers has visto tú) y 2000 para María por hacerme ver lo bien que podré pasarlo el día que la palme si soy listo. Tendré que hacerme una lista de terror-sex free-lancers, por si acaso...:-))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2sado-masoquismo sin retornoxxxOso
5 +2coitus kamikasexxxOso
5 +1La Ruleta Rusa del DeseoxxxOso
4 +2Sexo-terror
Cecilia Gowar
4 +1sexo inducido por el terror
Maria
4 +1Sexo apocalíptico
David Meléndez Tormen
4 +1sexo adrenalínicoKenji Otomo
5Harakiri eróticoxxxOso


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Sexo-terror


Explanation:
Es la equivalencia más inmediata...habría que saber de qué se trata...

Cecilia Gowar
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1336

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: Me gusta (la traducción). Un beso, Ceci :-)
19 mins

agree  Paloma: andrea, picarona!
1 hr

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Sexo apocalíptico


Explanation:
Uf...jaja... ehhh... Cómo decirlo??? :-))

Sexo apocalíptico?
Sexo por fin del mundo?
Sexo impulsado por el terror/temor?
Sexo por instinto de supervicencia?? Ehh, creo que ya me pasé del foco :-)

Me gusta la primera.

Suerte!

"It's the end of the world as we know it, especially in New York City, where what is being called "end-of-the-world sex" or "terror sex" has become a means for some to cope with terrifying feelings of fear, vulnerability and sadness."
(http://www.latimes.com/features/lifestyle/la-100101birds.sto...

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019
Grading comment
¡Bueeeeeeno, vaaaale! ¡Cómo está el patio...tan cerca y tan lejos, caray! Escojo ésta porque las otras no le caerían muy bien a mi cliente y además es quasi-perfecta, aunque al final lo he dejado sin traducir y con una nota "enciclopédica" entre paréntesis. 1000 kudos para Oso por lo de "koitus kamikase" (mucho Peter Sellers has visto tú) y 2000 para María por hacerme ver lo bien que podré pasarlo el día que la palme si soy listo. Tendré que hacerme una lista de terror-sex free-lancers, por si acaso...:-))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paloma: chachi
1 hr

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sexo adrenalínico


Explanation:
Es tan frenético y terrórifico que hace saltar los niveles de adrenalina. Esto de hacer neologismos es la pera de difícil.

¡Suerte!

Kenji Otomo
Spain
PRO pts in pair: 127

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Meléndez Tormen: me gusta, me gusta... :-)
0 min

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
coitus kamikase


Explanation:
Hola Roigé,
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

P.S. pssst! Send us more!!


    WW II
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  pzulaica: buenas opciones Oso! esta y harakiri erótico son mis favoritas
27 mins
  -> ¡Hooola Paulita! ¡Abrazo del Oso para tí! ¡Gracias!¶:^)

agree  Carolina Lopez Garcia: Jajajaja. Muy original. Kamikaze, de todas formas
3 hrs
  -> ¡Gracias pal! ¶:^D y ¡Gracias a Roigé por los 1000 KudoZ!! ¶:^D

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
sado-masoquismo sin retorno


Explanation:
Ya que estamos...
Otra para tí...

Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Irecu: ¿Qué te pasa, Oso, hace mucho que no ves una Osa?
33 mins
  -> ¡¡¡¡IRENE!!!!! ¿Irene? ¡¡Irene!! ¿Irene? ¡¡¡Irene!! ¿Irene? ¡¡¡Irene!!! ¶:^D!!!!! ¶:^D!!!

agree  Carolina Lopez Garcia: Eres el mejor.¡Qué imaginación!
3 hrs
  -> ¡Vas a hacer que me lo crea, pal! ¶:^)) ¡Mil gracias ruborizadas!! ¶:^)))

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Harakiri erótico


Explanation:
La tercera es la vencida...

Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
La Ruleta Rusa del Deseo


Explanation:
La cuarta y nos vamos compadritos...

Oso ¶:^)


    Oso is Almodovar #1 Fan
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria: is that the same as "a quickie"? he he ;o)
1 hr
  -> Más que "quickie" Los Rápidos del Amazonas!! ¶:^D!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sexo inducido por el terror


Explanation:
creo que esto es a lo que se refieren... si es el fín del mundo, mejor irse toda satisfecha y jubilante. Can you think of a better way to die?

Saludos afectuosos. Maria ;o)





Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: La Petit Morte!! Brilliant María ¶:^D!!!
7 mins