KudoZ home » English to Spanish » Other

imported gum arabic plants

Spanish translation: Plantas de goma arábiga importadas


10:03 Nov 5, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: imported gum arabic plants
One concern: imported gum arabic plants
kynthos
Spanish translation:Plantas de goma arábiga importadas
Explanation:
Es la traducción literal, pero no hay otra. También puedes reahacer un poco la frase: "plantas de goma arábiga de importación".
¡Suerte!
Selected response from:

Kenji Otomo
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Plantas de goma arábiga importadasKenji Otomo
5 +1plantas importadas de goma arábiga
Elinor Thomas
4plantas arábicas de hule importadasMyrtha


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Plantas de goma arábiga importadas


Explanation:
Es la traducción literal, pero no hay otra. También puedes reahacer un poco la frase: "plantas de goma arábiga de importación".
¡Suerte!

Kenji Otomo
Spain
PRO pts in pair: 127

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leo van Zanten: Chévere que chévere, excelente.
7 mins
  -> Gracias por estar de acuerdo.

agree  Ocean Trans: muy bueno!
9 mins
  -> Gracias por estar de acuerdo.

agree  Carolina Lopez Garcia
3 hrs
  -> Gracias por estar de acuerdo.

agree  Fernando Muela
4 hrs

agree  maria_g
10 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plantas arábicas de hule importadas


Explanation:
La planta de hule es una de hojas muy grandes

Myrtha
United States
PRO pts in pair: 38

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
plantas importadas de goma arábiga


Explanation:
la goma arábiga se usa en productos farmacéuticos por ejemplo.

That's it! :-)


    none needed
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MJ Barber: like it
3 mins
  -> Tnx! :-)