KudoZ home » English to Spanish » Other

batches

Spanish translation: lotes de correo electrónico


12:43 Nov 5, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: batches
to download e-mails in batches
gluck
Spanish translation:lotes de correo electrónico
Explanation:

Suerte!

"¿Qué es la carpeta Lotes de correo?
Correo Yahoo! ha implementado un sistema nuevo de filtrado, denominado Spamguard™, con el fin de mejorar la calidad del servicio. También se ha creado la carpeta "Lotes de correo" en la que se almacenan todos los mensajes de correo-e que parecen formar parte de un envío masivo de correo-e no solicitado y que han sido enviados a su dirección de correo. Esto supone que se reducirá considerablemente el número de mensajes que se envían a su Bandeja de entrada."
(http://help.yahoo.com/help/es/mail/spam/spam-08.html)
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3para bajar e-mails en lotesxxxfabyannys
5 +1lotes
CCW
4 +1lotes de correo electrónico
David Meléndez Tormen


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
para bajar e-mails en lotes


Explanation:
batch es lote en todos los contextos


xxxfabyannys
PRO pts in pair: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Paola PCR: Enlugar de usar el inglés "e-mail", ¿por qué no usar el español "correo electrónico"? :-)
5 mins
  -> tienes razón, me cegué traduciendo la palabra "batches"

agree  Nikki Graham: the question was only about batches, + it seems that everyone agrees!
1 hr

agree  Tania Marques-Cardoso
1 hr

agree  Leo van Zanten
2 hrs

agree  Claudia Berison
3 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
lotes de correo electrónico


Explanation:

Suerte!

"¿Qué es la carpeta Lotes de correo?
Correo Yahoo! ha implementado un sistema nuevo de filtrado, denominado Spamguard™, con el fin de mejorar la calidad del servicio. También se ha creado la carpeta "Lotes de correo" en la que se almacenan todos los mensajes de correo-e que parecen formar parte de un envío masivo de correo-e no solicitado y que han sido enviados a su dirección de correo. Esto supone que se reducirá considerablemente el número de mensajes que se envían a su Bandeja de entrada."
(http://help.yahoo.com/help/es/mail/spam/spam-08.html)

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paola PCR
4 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
lotes


Explanation:
"batch" se traduce normalmente como lote.

La frase completa:
"para descargar mensajes (de correo electrónico) en lotes"

Me parece mejor traducir "download" como "descargar" - este es el término que se acostumbra utilizar.

Espero que te sirva.


    experiencia propia
CCW
Native speaker of: Native in SwedishSwedish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 302

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Myrtha
6 hrs