KudoZ home » English to Spanish » Other

Just keep e-mailing me about other spanish words so i can learn about it

Spanish translation: sigan enviándome correos electrónicos con otras palabras en español para que pueda aprender más


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Just keep e-mailing me about other spanish words so i can learn about it
Spanish translation:sigan enviándome correos electrónicos con otras palabras en español para que pueda aprender más
Entered by: Myrtha

18:34 Nov 5, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Just keep e-mailing me about other spanish words so i can learn about it
help me with other spanish words and text. so i can learn and speak the language. i really want to learn if you are willing to teach me. help me. ANYONE!
Brian
sigan enviándome correos electrónicos con otras palabras en español para que pueda aprender más
Explanation:
ayúdenme con otras más texto y palabras en español para que aprenda a hablar el idioma. Realmente quiero aprender si ustedes están dispuestos a enseñarme, ayúdeme, cualquiera de ustedes.
Selected response from:

Myrtha
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3sigan enviándome correos electrónicos con otras palabras en español para que pueda aprender másMyrtha
4 +1No deje de enviarme correos electrónicos con otras palabras en español para que pueda aprender
sercominter
5sigan enviándome emails sobre otras palabras en español para que yo pueda aprender
Maria Eugenia Roca Rodriguez
5sigan mandandome palabras en Español por correo electronico para aprenderBrina
5no translation required
Monica Colangelo
4de nuevo yoMyrtha


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sigan mandandome palabras en Español por correo electronico para aprender


Explanation:
are you asking for a translation for this paragraph?
well in case you are. Hope it helps.

Brina
United States

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sigan enviándome emails sobre otras palabras en español para que yo pueda aprender


Explanation:
ayúdenme con otras palabras y texto en español. Así puedo aprender y hablar el idioma. Realmente quiero aprender si están dispuestos a enseñarme. Ayúdenme. Alguien!

I hope it helps.

Maria Eugenia Roca Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 19

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
sigan enviándome correos electrónicos con otras palabras en español para que pueda aprender más


Explanation:
ayúdenme con otras más texto y palabras en español para que aprenda a hablar el idioma. Realmente quiero aprender si ustedes están dispuestos a enseñarme, ayúdeme, cualquiera de ustedes.

Myrtha
United States
PRO pts in pair: 38
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kairosz (Mary Guerrero)
1 hr

agree  maria_g
2 hrs

agree  Eduardo López
11 hrs

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de nuevo yo


Explanation:
en mi respuesta anterior, el segundo párrafo debe decir

con más texto (olviden otra)

Myrtha
United States
PRO pts in pair: 38

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
No deje de enviarme correos electrónicos con otras palabras en español para que pueda aprender


Explanation:
Ayúdenme con otras palabras y textos en español para que pueda aprender y hablar el idioma. Deseo realmente aprender, si están dispuestos a enseñarme. Ayúdenme. QUALQUIERA DE UDS.

I supose You was asking for a translation.

sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leo van Zanten: De acuerdo pero debo corregir cualquiera.
10 hrs
  -> Efectivamente, cualquiera

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
no translation required


Explanation:
right? I guess what you actually want is to learn more Spanish, phrases, words you are not bound to find in a dictionary. Is this it?
OK, you can count on me

cheerio
Monica

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395