KudoZ home » English to Spanish » Other

check out

Spanish translation: sacar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:check out
Spanish translation:sacar

19:36 Nov 5, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: check out
check out a book from the library.
Alexandra
sacar / pedir prestado
Explanation:
Yo usaría sacar un libro de la biblioteca, pero también podría traducirse como pedir prestado un libro a la biblioteca
Selected response from:

Myrtha
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8sacar / pedir prestadoMyrtha
5 +4sacar un libro de la bibliotecaLuis Latoja
5retirar
Maria Campo
4retirar , llevar , sacar ( prestado)
mtpringle
4sacarBrina


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
sacar / pedir prestado


Explanation:
Yo usaría sacar un libro de la biblioteca, pero también podría traducirse como pedir prestado un libro a la biblioteca

Myrtha
United States
PRO pts in pair: 38
Grading comment
Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lafuente
42 mins
  -> Gracias

agree  pzulaica
1 hr
  -> Gracias Paula

agree  xxxOso: ¡Claro! Y también "llevar prestado" o "préstamo de libro" ¶:^)
2 hrs
  -> Gracias

agree  Rick Henry
3 hrs
  -> Gracias

agree  Patricia Posadas
5 hrs
  -> Gracias

agree  sercominter
6 hrs
  -> Gracias

agree  Fernando Muela: Pedir prestado de.
6 hrs
  -> Gracias

agree  Patricia L: pedir prestado es lo que se usa decir
9 hrs
  -> Gracias

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
sacar un libro de la biblioteca


Explanation:
Así lo he usado siempre.

Simon and Schuster lo traduce como "pedir prestado de la biblioteca".

Luis Latoja
PRO pts in pair: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maria_g
1 hr

agree  Fernando Muela
6 hrs

agree  Eduardo López
11 hrs

agree  Leo van Zanten
16 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sacar


Explanation:
sacar un libro de la biblioteca

Brina
United States

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
retirar


Explanation:
retirar un libro de la biblioteca.
Ir a la biblioteca a retirar un libro.
HTH

Maria Campo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 19

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
retirar , llevar , sacar ( prestado)


Explanation:
check out indica registro de salida como al pagar las compras en un supermercado o dejar un hotel.

Al salir se dice en la biblioteca: regístreme o anóteme tal libro. Deseo llevar o retirar o sacar éste libro.

Notitas para ayudar. Suerte.

mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46