KudoZ home » English to Spanish » Other

Energy Assistance

Spanish translation: Programa de ayuda energía eléctrica para familias o personas con escasos recursos económicos


13:20 Nov 7, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Energy Assistance
How would you translate:

The Low Income Energy Assistance Program (LIEAP)
Angelina
Spanish translation:Programa de ayuda energía eléctrica para familias o personas con escasos recursos económicos
Explanation:
Hi Angelina:
Esta es la traducción que encontré en la Internet.
Suerte,
Andrea

..."El programa de ayuda de energía eléctrica para personas con escasos recursos económicos.. funciona desde Noviembre hasta Febrero. A todas las solicitudes que sean elegidas se les mandará un cheque. Los cheques se reciben normalmente en las dos primeras semanas del mes de Febrero
Selected response from:

Andrea Wells
United States
Grading comment
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4El Programa de Asistencia de Energía Eléctrica para Personas de Bajos Ingresos
Francis Icaza
5 +2Programa de ayuda energía eléctrica para familias o personas con escasos recursos económicos
Andrea Wells
4 +2Programa de ayuda (de provision gratuita de electricidad) para las personas de bajos ingresos
Robert INGLEDEW


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
El Programa de Asistencia de Energía Eléctrica para Personas de Bajos Ingresos


Explanation:
Or a series of variations on these words and the order in which you place them.

Rotsa Ruck

F.

Francis Icaza
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 225

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  abadillo: Tambien puede ser "Ayuda"
3 mins
  -> bien puede serlo...sure

agree  Leo van Zanten: de acuerdo exepto por el artículo inicial que debe omitirse.
6 mins
  -> thanks

agree  Tania Marques-Cardoso
1 hr
  -> thanks

agree  xxxOso: Right! mon! :^)))
2 hrs
  -> muchas gracias

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Programa de ayuda (de provision gratuita de electricidad) para las personas de bajos ingresos


Explanation:
This is usually a program that provides free electricity for the low-income population.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
0 min

agree  Michel34
22 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Programa de ayuda energía eléctrica para familias o personas con escasos recursos económicos


Explanation:
Hi Angelina:
Esta es la traducción que encontré en la Internet.
Suerte,
Andrea

..."El programa de ayuda de energía eléctrica para personas con escasos recursos económicos.. funciona desde Noviembre hasta Febrero. A todas las solicitudes que sean elegidas se les mandará un cheque. Los cheques se reciben normalmente en las dos primeras semanas del mes de Febrero


    Reference: http://www.co.durham.nc.us/dssv/immedsvcsspanish.htm#LIEAP
Andrea Wells
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 60
Grading comment
Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maria_g: me gusta lo de escasos recursos
1 hr

agree  Eduardo López
13 hrs