KudoZ home » English to Spanish » Other

I like to wear pants

Spanish translation: Me gusta usar pantalones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:I like to wear pants
Spanish translation:Me gusta usar pantalones
Entered by: pzulaica

11:47 Nov 8, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: I like to wear pants
I like to wear clothes. They fit well. I like shirts. I like pants. I like shorts.
Me gusta usar pantalones
Explanation:
Me gusta vestir (usar ropa). Me queda bien (me sienta bien). Me gustan las camisas. Me gustan los pantalones. Me gustan los pantalones cortos.
Selected response from:

pzulaica
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6Me gusta usar pantalonespzulaica
4 +2Me gusta llevar pantalonesxxxfabyannys
5 +1Me gusta ir en pantalonesolv10siq
4 +1me gusta ponerme pantalones , me gusta andar en pantalones
mtpringle
5Me agrada vestir pantalonesyans
4[un vínculo curioso]
AndrewBM


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Me gusta llevar pantalones


Explanation:
Me gusta llevar ropa.

xxxfabyannys
PRO pts in pair: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery
12 mins

agree  Marta Alfonso Perales
18 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
Me gusta usar pantalones


Explanation:
Me gusta vestir (usar ropa). Me queda bien (me sienta bien). Me gustan las camisas. Me gustan los pantalones. Me gustan los pantalones cortos.

pzulaica
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery
12 mins

agree  Robert INGLEDEW
1 hr

agree  Andrea Bullrich: : )
1 hr

agree  Leo van Zanten
1 hr

agree  silviaa
1 hr

agree  Myrtha
18 hrs

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Me gusta ir en pantalones


Explanation:
Hola, aquí otra forma de expresar que te gusta llevar/usar/vestir pantalones.

Espero que te sea útil mi opción.


    Exp.
olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: En la Arg. también diríamos "de pantalones" : )
32 mins
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
me gusta ponerme pantalones , me gusta andar en pantalones


Explanation:
native speaker

dress: vestir
use: usar

To wear: To carry: cargar, andar con algo a cuestas, tener o llevar puesto algo.

I like to wear pants also means to like to be the head of a household. Me gusta ser el jefe o el que manda aquí.

More ideas. Espero te ayuden.

mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AndrewBM: ello
7 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Me agrada vestir pantalones


Explanation:
Onother option: estar en/de pantalones

yans
Argentina
PRO pts in pair: 12

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
[un vínculo curioso]


Explanation:
Se quedaban hasta las doce. Hasta la una de la mañana. ¿Qué podían hacer los dos solos? En vida de mi padre yo nunca tuve que llevar los pantalones rotos. Ella compraba camisas para mi tío. Y tenía un vestido nuevo. Yo seguía con los costurones remendados. Entonces empecé a entender. Lo hacen porque les gusta.


    Reference: http://www.baquiana.com/teatro.htm
AndrewBM
Ireland
PRO pts in pair: 26