KudoZ home » English to Spanish » Other

cost implications

Spanish translation: repercusiones en costos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cost implications
Spanish translation:repercusiones en costos
Entered by: Henry Hinds

02:46 Jun 22, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Other / newsletter to employees
English term or phrase: cost implications
context: You are a good health care consumer when you understand cost implications
ga13
repercusiones en costos
Explanation:
Ya
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
THANKS, VERY QUICK AND USEFUL!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5las implicaciones de los costos
Xenia Wong
4repercusiones en costos
Henry Hinds
3efecto / consecuencia de los costos
Ana Brassara


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
repercusiones en costos


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 661
Grading comment
THANKS, VERY QUICK AND USEFUL!!!!

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
efecto / consecuencia de los costos


Explanation:
options

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 141

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
las implicaciones de los costos


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-06-22 02:57:43 GMT)
--------------------------------------------------

SEIS
Para más implicaciones de los costos del contrato puede ser visto en otro ejemplo,
... de gastos del gobierno, digamos para el cuidado de la salud). ...
www.msu.edu/user/schmid/CAP6T.htm - 175k - En caché - Páginas similares

[PDF] Consejo de Administración
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
implicaciones de los costos del ejercicio. Además, pidió que la Oficina ...
redactado con cuidado y brindaba amplia información sobre la cuestión, ...
www.ilo.org/public/spanish/standards/ relm/gb/docs/gb282/pdf/gb-7-2.pdf - Páginas similares

[PDF] Miner Minerales y Medio Ambiente
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
unidad producida, debido a las obvias implicaciones de los costos de producción.
... respecto a la evaluación de riesgos a la salud de ecosistemas y seres ...
www.iied.org/mmsd/mmsd_pdfs/ab/ab_capitulo10.pdf - Páginas similares

Notas y Noticias Sobre SEEH - Agosto 2002 - IRC International ...
... Lista de Correo Para la Salud Escolar. ... Se revisarán las implicaciones de los costos
de construcción de letrinas ... La calidad llega con el ”Cuidado\" y para la ...
www.irc.nl/page/9631 - 42k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 310