KudoZ home » English to Spanish » Other

desk top publishing

Spanish translation: autoedición


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:desk top publishing
Spanish translation:autoedición

15:58 Nov 8, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: desk top publishing
title
max
autoedición
Explanation:
HTH
Selected response from:

MJ Barber
Spain
Grading comment
Muchas gracias, escogí tu respuesta por ser la primera correcta y porque fue corroborada después por Raimundo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3autoedición
MJ Barber
5 +1Ver explicación
Raimundo
4 +1diseño publicitario
Javier29
5edición
Elinor Thomas


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
autoedición


Explanation:
HTH

MJ Barber
Spain
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 518
Grading comment
Muchas gracias, escogí tu respuesta por ser la primera correcta y porque fue corroborada después por Raimundo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hanna Burdon: http://jamillan.com/v_edicion1.htm
3 mins

agree  Robert INGLEDEW: Totalmente de acuerdo(Diccionario Ingles de Negocios, Comercio y Finanzas)
7 mins

agree  sercominter
8 hrs

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
edición


Explanation:
Cuando nosotros hacemos DTP, no se autoedita nada... lleva sus buenas horas de trabajo! :-))


    experience in DTP
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Ver explicación


Explanation:
Cuando hacemos "autoedición" (desk top publishing" no es que se edite automáticamente, sino que lo que hacemos es editarlo nosotros mismos (evidentemente con gran esfuerzo); por eso es auto-edición, o también "edición personal"

Así pues: "autoedición" o "edición personal" serían dos posibles términos a usar.

Un cordial saludo


Raimundo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 399

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Myrtha: Buena explicación
5 hrs

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
diseño publicitario


Explanation:
propia experiencia

Javier29
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Coletti: Many years of experience working with Macintosh for International companies
6 hrs