KudoZ home » English to Spanish » Other

Facilitator

Spanish translation: Facilitador


19:31 Nov 8, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Facilitator
How would you translate
facilitator, is a person in charge of a program at school

Facilitator,


Thank you!
Leticia
Spanish translation:Facilitador
Explanation:
Se usa ampliamente. Puedes ver el vínculo a las respùestas dadas a una pregunta previa en Proz para el mismo término.

Suerte!
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
I agree with both answers, but this time I'm going with this one. Thanks to all of you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10Mediador/Intermediario/Coordinador/EncargadoxxxOso
4 +6Facilitador
David Meléndez Tormen
5 +3Facilitador
Elinor Thomas


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
Facilitador


Explanation:
Se usa ampliamente. Puedes ver el vínculo a las respùestas dadas a una pregunta previa en Proz para el mismo término.

Suerte!


    Reference: http://www.proz.com/glossary/15240?bs=1&eid_c=11778&keyword=...
David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019
Grading comment
I agree with both answers, but this time I'm going with this one. Thanks to all of you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elinor Thomas: sincronicidad :-)
2 mins

agree  xxxOso
10 mins

agree  Susana Cahill
2 hrs

agree  Nikki Graham
3 hrs

agree  Patricia Posadas: Otro término cambiará el matiz que tiene éste. Implica una determinada concepción del proceso enseñanza-aprendizaje
6 hrs

agree  Leliadoura
1 day 9 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Facilitador


Explanation:
Así se llaman en todos los cursos de capacitación y entrenamiento. No confundir con entrenadores (trainers) que tienen un nivel superior al de los facilitadores.

HTH :-)


    Translating several programs for a training organization.
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: NCTITT ? ¶:^E
8 mins
  -> Presente! :-)

agree  Susana Cahill: efectivamente es una tarea especifica y se llama asi
2 hrs
  -> Gracias Susana! :-)

agree  Leliadoura: :-)
1 day 9 hrs
  -> Gracias Leli! :-)

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
Mediador/Intermediario/Coordinador/Encargado


Explanation:
Just some options for U...
Good luck from
Oso ¶:^)


    Mexican Spanish
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lafuente: Hi, Oso... "Coordinador" would be my choice.-..
15 mins
  -> Hi my pal Lafu! Grazie! ¶:^))

agree  maria_g
15 mins
  -> Grazie María ¶:^)

agree  sercominter: I prefer coordinador
3 hrs
  -> ¡Gracias Don Juan! ¶:^)

agree  Susana Fornies Unzurrunzaga: Optaría por "mediador" aunque reconozco que se usa mucho "facilitador"
7 hrs
  -> ¡Grazie Susana! ¶:^)

agree  Mireia Oliva Solé: Coordinador de un curso, así es cómo se le llama en España. :)
8 hrs
  -> Grazie! Grazie! ¶:^))

agree  Myrtha
10 hrs
  -> Grazie Myrtha! :^))

agree  isabel203
13 hrs
  -> Mil gracias Isabel! :^))

agree  Leo van Zanten: Exacto, es el coordinador del programa de estudios.
15 hrs

agree  Leliadoura: sí, en España, coordinador :-))
1 day 8 hrs

agree  Elinor Thomas: Osito, un facilitador no es un coordinador, ni un mediador. Un facilitador está en el aula dictando el seminario o curs
1 day 9 hrs