KudoZ home » English to Spanish » Other

goodies

Spanish translation: Extras


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:goodies
Spanish translation:Extras
Entered by: Rick Henry

00:13 Nov 9, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: goodies
Se refiere a los nuevos "goodies" incluidos en un programa informático.
Alfonso Femenia
Extras - si son cosas aparte del programa...
Explanation:
or it could be nuevos funcionamientos del programa.
Depende del contexto.

HTH

Rick
Selected response from:

Rick Henry
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3chiches
Andrea Bullrich
5lujos, monerías, gracias, preciosidadesxxxOso
4 +1Extras - si son cosas aparte del programa...
Rick Henry
4atracciones
Miquel
3goodiesxxxschwensen


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
goodies


Explanation:
¿No lo puedes dejar así tal cual? ¿O llamarlos "Novedades"?

Una simple propuesta,

Anna

xxxschwensen
Native speaker of: Native in DanishDanish
PRO pts in pair: 12

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Extras - si son cosas aparte del programa...


Explanation:
or it could be nuevos funcionamientos del programa.
Depende del contexto.

HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxschwensen: Me gusta "Extras"!
1 min

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
chiches


Explanation:
Lo que te propongo es muy informal y sólo para la Argentina (a menos que alguien diga lo contrario), pero acá sería una posibilidad (si entiendo bien, los goodies serían elementos, funciones o accesorios no esenciales, como cambios de colores, formatos, etc.)
HTH
Andrea

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monica Colangelo: nadie puede decir lo contrario. Perfecto! (Y no estoy tratando de comprarte!
18 mins
  -> :-)))

agree  xxxOso: ¶:^D ¡qué lindo! en Mex. chiches es con lo que amamanta una mamá a su bebé ¶:^D!!
3 hrs

agree  Patricia Lutteral: yep, para Argentina sería el término justo :-)
4 hrs
  -> Gracias, Patricia! :-)))

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
lujos, monerías, gracias, preciosidades


Explanation:
Hola Alfons,
Si fueran "goodies" comestibles...¡¡ otro gallo nos cantara!! pero ya que se trata de algo tan serio como un programa informático, los "goodies" serían todos los lujos, monerías, gracias y preciosidades que incluye el programa además de su efectividad intrínseca...
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Mexican Spanish
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
atracciones


Explanation:
Dependiendo del contexto se podría hablar de las "nuevas atracciones" de un programa en su más reciente versión.

goody:
1 : something that is particularly attractive, pleasurable, good, or desirable


Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578