KudoZ home » English to Spanish » Other

vedict

Spanish translation: veredicto, fallo, decisión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:verdict
Spanish translation:veredicto, fallo, decisión
Entered by: xxxOso

13:30 Nov 9, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: vedict
Cognitive functions: Editorial, debate, vedict, value...
norma
verdict = veredicto, fallo, decisión
Explanation:
Hola Norma,
¿Será una errata para "verdict"?
De ser así, ahí tienes 3 opciones arriba.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
gracias!!. Puede ser que tengas razón. Como siempre!! :-))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5verdict = veredicto, fallo, decisiónxxxOso
4clasificación
P Forgas


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
verdict = veredicto, fallo, decisión


Explanation:
Hola Norma,
¿Será una errata para "verdict"?
De ser así, ahí tienes 3 opciones arriba.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
gracias!!. Puede ser que tengas razón. Como siempre!! :-))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Lopez Garcia: Yo he pensado lo mismo. Pero ninguna de ellas son en realidad funciones cognitivas. En fin.
1 min
  -> Hooola Señorita! Where were U? ¶:^))

agree  Myrtha
1 min
  -> ¡Mil gracias Myrtha! ¶:^*

agree  Leo van Zanten: Nuevo diccionario humano.
10 mins
  -> Este oso quisiera ser humano... pero no, sólo es un simple oso.. ¡Gracias Max! ¶:^)

agree  Robert INGLEDEW: Coincido con Oso.
20 mins
  -> ¡Gracias Rob-Buddy! ¶:^))

agree  Ivan Sanchez: De acuerdo, Oso...
28 mins
  -> ¡Mil gracias Ivan! ¶:^))

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
clasificación


Explanation:
Seis principales dominios o sistemas de funciones cognitivas:

Sistema de selección y codificación de información.
Sistema de clasificación y categorización de información.
Sistema de memoria.
Sistema de operaciones lingüísticas.
Sistema de operaciones psicomotoras y visuoespaciales.
Funciones abstractas.

Supongo que sea eso y que "value" sea la categorización.


P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261