KudoZ home » English to Spanish » Other

selection for verification of eligibility

Spanish translation: Notificación de selección para verificación o elegibilidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:selection for verification of eligibility
Spanish translation:Notificación de selección para verificación o elegibilidad

18:45 Nov 10, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: selection for verification of eligibility
I need help with the following:

NOTIFICATION OF SELECTION FOR VERIFICATION OF ELIGIBILITY

thank you!
(it's for free meals)
Isabela
Notificación de selección para verificación o elegibilidad
Explanation:
literalmente.

Suerte
Selected response from:

pzulaica
Grading comment
Thanks to all of you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Requisitos de Elegibilidad (favor de leer abajo)xxxOso
5Aviso de selección para comprobar la cualificación al programa "Comidas gratis"olv10siq
4 +1notificacion de seleccion para verificar si cumple los requisitos o requerimientos
Robert INGLEDEW
4seleccionados para confirmar su derecho (a comidas gratis)
mtpringle
4criterios de selección para verificar la eligibilidad.Henri Barreiro Domingo
4Notificación acerca/respecto del servicio XX [de comida gratuita]AndrewMB
4Notificación de selección para verificación o elegibilidadpzulaica


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Notificación de selección para verificación o elegibilidad


Explanation:
literalmente.

Suerte

pzulaica
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54
Grading comment
Thanks to all of you!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
notificacion de seleccion para verificar si cumple los requisitos o requerimientos


Explanation:
That's it.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lafuente
12 hrs
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Aviso de selección para comprobar la cualificación al programa "Comidas gratis"


Explanation:
Esta sería mi opción Isabela.

Suerte

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Notificación acerca/respecto del servicio XX [de comida gratuita]


Explanation:
also (if the eligibity hasn't yet been established):
- Notificación del trámite selectivo/de verificación de los requisitos
para el servicio XX [de comida gratuita]

or
- Aviso de inicio del trámite selectivo...



AndrewMB

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Requisitos de Elegibilidad (favor de leer abajo)


Explanation:
Hola Isabela,
Toda su frase, yo la traduciría así:
"Aviso sobre los requisitos de selección para verificar su elegibilidad"
¡Ufff! Pero queda muy largo ¿verdad?
Bueno, si se trata del título de una soliciitud o algo así, quizás pueda usar la forma breve que le anoté arriba. Me imagino que lo que siga explicará con detalle de lo que se trata.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


Requisitos de Elegibilidad



xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
criterios de selección para verificar la eligibilidad.


Explanation:
ya es algo largo.

Henri Barreiro Domingo
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  AndrewMB: se escribe "elegibilidad" y es muy yankee
1 hr

1 day 12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
seleccionados para confirmar su derecho (a comidas gratis)


Explanation:
Aviso de candidatos por confirmar su derecho al programa

verification: verificación, confirmación
elegibility: candidato, tener derecho a

Ideas. Espero te ayuden.


    Collins Business dictionary
mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46