KudoZ home » English to Spanish » Other

Director of Food Services

Spanish translation: Director(a) del Departamento de Servicios Alimenticios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Director of Food Services
Spanish translation:Director(a) del Departamento de Servicios Alimenticios
Entered by: xxxOso

20:37 Nov 10, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Director of Food Services
Director of Food Services
Isabela
Director(a) del Departamento de Servicios Alimenticios
Explanation:
Hola Isabela,
Esta es otra opción para usted. Así le llaman a la persona quien dirige este departamento en el distrito escolar donde trabaja este oso... Pongo Directora porque en este caso es una señora.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Thank you very much!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Director de servicios de catering o alimentacion
Robert INGLEDEW
5 +1Director(a) del Departamento de Servicios AlimenticiosxxxOso
4director (o gerente) de alimentaciónHenri Barreiro Domingo
4Director de catering; Director de alimentosAndrewMB
4Director (o Gerente) de Servicios de Amlimentos
Rick Henry


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Director de servicios de catering o alimentacion


Explanation:
Tambien podria ser director de servicios de comedor o restaurante, segun el contexto.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
5 mins
  -> Gracias.

agree  xxxmgonzalez
2 hrs
  -> Gracias.

agree  MJ Barber
4 hrs
  -> Gracias

agree  Fernando Muela
5 hrs
  -> Gracias

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Director (o Gerente) de Servicios de Amlimentos


Explanation:
Tambien se puede decir servicios alimetares.

HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Director de catering; Director de alimentos


Explanation:
either option


    Reference: http://www.aspro-ocio.com/esp/grupo-empleo.htm
    Reference: http://www.uno.mx/carreras/turismointernacional.html
AndrewMB

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Director(a) del Departamento de Servicios Alimenticios


Explanation:
Hola Isabela,
Esta es otra opción para usted. Así le llaman a la persona quien dirige este departamento en el distrito escolar donde trabaja este oso... Pongo Directora porque en este caso es una señora.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Thank you very much!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Cecilia Gowar: Yo diría "alimentarios" aquí (referente a). Espreferible a alimenticio (que alimenta).
1 hr
  -> Bueno, supongamos que la Directora me regala todos los días su almuerzo... ¶:^)))))

agree  pzulaica
5 hrs
  -> ¡Gracias Paulita! ¡Abrazo del Oso! ¶:^)))

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
director (o gerente) de alimentación


Explanation:
Así de claro.

Henri Barreiro Domingo
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11