KudoZ home » English to Spanish » Other

income source

Spanish translation: empleo o fuente de trabajo (generadora de ingresos)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:income source
Spanish translation:empleo o fuente de trabajo (generadora de ingresos)
Entered by: xxxOso

21:03 Nov 10, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: income source
You may also provide a letter from your income source(s) stating the amount of income you receive.

Last Question!
Thank You!
Isabela
empleo o fuente de trabajo (generadora de ingresos)
Explanation:
Hola Isabela,
Creo que en su contexto se refiere a proporcionar una carta de su empleo o fuente de trabajo generadora de ingresos para verificar lo que recibe la persona como salario.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

Please don't say that this was your last question... I'm craving for more!!! ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Thank you Oso for always being so willing to help!!!

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8Fuente de ingresos
Robert INGLEDEW
5 +4empleo o fuente de trabajo (generadora de ingresos)xxxOso
5Origen/procedencia de sus ingresos /salarioolv10siq
5Fuente(s) de ingreso
5fuente de ingresos


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Fuente(s) de ingreso


Explanation:
No need


Native speaker of:

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fuente de ingresos


Explanation:
o
fuente de renta


    Norstedts+MW

Native speaker of:

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
Fuente de ingresos


Explanation:
Tambien puede proporcionar una carta de su fuente de ingresos (empleador o patron)indicando (yo diria certificando)los ingresos que percibe.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxmgonzalez
2 hrs
  -> Gracias

agree  Nikki Graham
2 hrs
  -> Gracias

agree  AndrewMB
2 hrs
  -> Gracias

agree  MJ Barber
3 hrs
  -> Gracias

agree  Susana Cahill
4 hrs
  -> Gracias

agree  Cecilia Gowar
5 hrs
  -> Gracias

agree  pzulaica
9 hrs
  -> Gracias

agree  Henri Barreiro Domingo: Así lo diría también
11 hrs
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Origen/procedencia de sus ingresos /salario


Explanation:
También puede proporcionar una carta del origen/procedencia de sus ingresos/salario declarando la cantidad que Ud. percibe.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
empleo o fuente de trabajo (generadora de ingresos)


Explanation:
Hola Isabela,
Creo que en su contexto se refiere a proporcionar una carta de su empleo o fuente de trabajo generadora de ingresos para verificar lo que recibe la persona como salario.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

Please don't say that this was your last question... I'm craving for more!!! ¶:^)


    instinto osuno
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Thank you Oso for always being so willing to help!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ariadna Castillo González
1 hr
  -> ¡Gracias Ariadna! ¶:^)

agree  Robert INGLEDEW: Coincido con Oso.
2 hrs
  -> ¡Hey Rob! Thanks, man! ¶:^))

agree  Leliadoura: :-))
3 hrs

agree  Lafuente: Hola Oso, yo también coincido contigo. Buen día...
6 hrs