KudoZ home » English to Spanish » Other

kind of information to provide

Spanish translation: Clase de información


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:kind of information to provide
Spanish translation:Clase de información

07:46 Nov 12, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: kind of information to provide
(This is at the end of a letter)
I need help with the following:

If you have any questions,

or need help in deciding the kind of information to provide, please call
Sandy
Clase de información
Explanation:
Si tiene Ud. alguna pregunta que formular o necesita ayuda para saber qué clase de información deba proporcionar...

Suerte
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Correcciónolv10siq
5Clase de informaciónolv10siq
5tipo de información...
Andrea Bullrich
4qué tipo de información debe proporcionar
Cecilia Paris


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tipo de información...


Explanation:
Si tuviera alguna duda o necesitara ayuda para decidir qué tipo de información incluir/suministrar/adjuntar (the last one if the information is to be attached)
HTH
Andrea

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Clase de información


Explanation:
Si tiene Ud. alguna pregunta que formular o necesita ayuda para saber qué clase de información deba proporcionar...

Suerte

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987
Grading comment
Muchas gracias a todos!

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Corrección


Explanation:
Lo siento "debe" en lugar de "deba".
Las prisas no traen buenas consecuencias.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
qué tipo de información debe proporcionar


Explanation:
Estoy a su disposición ante cualquier duda o si necesita ayuda para decidir qué tipo de información debe proporcionar...

Or

Llameme ante cualquier duda o si necesita ayuda para decidir qué tipo de información debe proporcionar...



Cecilia Paris
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 198