KudoZ home » English to Spanish » Other

south end

Spanish translation: Por el extremo sur


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:south end
Spanish translation:Por el extremo sur

21:05 Nov 15, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: south end
Enter at the south end of the building-you will see a sign indicating
Maria Luisa
Por el extremo sur
Explanation:
Al entrar por el extremo sur del edificio verá un cartel indicando...

Espero que te sirva.
Suerte
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4lado sur
Patricia Myers
5 +3Por el extremo surolv10siq
5Entrando por el lado surMarcelo Belardinelli
5fachada sur
Clarisa Moraña
4Ala surMaite Marchite
4ingrese por el costado surSusana Cahill
4Si ingresa al edificio por la entrada sur (o del sur), verá...
Cecilia Gowar


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
lado sur


Explanation:
native speaker

Patricia Myers
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 123

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich
6 hrs

agree  pzulaica
10 hrs

agree  Gabriela Tenenbaum: #:)
10 hrs

agree  Leo van Zanten
14 hrs

agree  MJ Barber
15 hrs

disagree  mtpringle: lado no es lo mismo que extremo o final de un edificio
18 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Por el extremo sur


Explanation:
Al entrar por el extremo sur del edificio verá un cartel indicando...

Espero que te sirva.
Suerte

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Lopez Garcia
6 hrs
  -> Gracias Fainberg

agree  Sery
8 hrs
  -> Gracias Sery

agree  mtpringle: extremo se refiere a end que quede claro
18 hrs
  -> Gracias

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Si ingresa al edificio por la entrada sur (o del sur), verá...


Explanation:
Otra forma de decirlo...

Cecilia Gowar
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1336

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ingrese por el costado sur


Explanation:
así dirían en Colombia

Susana Cahill
United States
PRO pts in pair: 87

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Entrando por el lado sur


Explanation:
argentino nativo

Marcelo Belardinelli
Argentina

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
fachada sur


Explanation:
Con un matiz ligeramente arquitectónico...

Clarisa Moraña
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 869

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ala sur


Explanation:
Otra opción. Saludos.

Maite Marchite
Saudi Arabia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 18