KudoZ home » English to Spanish » Other

Leviant

Spanish translation: Levante o Cercano Oriente u Oriente Próximo


13:28 Nov 16, 2001
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Leviant
is there a direct meaning for this word?
Emilio Gironda
Spanish translation:Levante o Cercano Oriente u Oriente Próximo
Explanation:
Hola. Yo creo que es un error o una versión antigua de "Levant", o sea Levante o Cercano Oriente. A no ser que se quiera crear una ligera diferencia geográfica. Sigamos a Michael Palin en sus cruzadas (Link 1):
ac acre the levant
an antioch the levant
ao aleppo the levant
dm damascus the leviant
ed edessa the leviant
je jerusalem the levant
ke kerak the levant
pp persia east of the levant
Todas ellas poblaciones de la franja mediterránea oriental (hoy Turquía, Siria, Líbano, Israel y Palestina). No veo ninguna diferencia geográfica entre Leviant y Levant, si no es porque Damasco y Edessa están un poquito más lejos de la costa que el resto. ¿Cómo lo ves? Suerte :-)
Selected response from:

xxxPaul Roige
Spain
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Levante o Cercano Oriente u Oriente PróximoxxxPaul Roige
4or do you mean DEVIANT?xxxPaul Roige
4See the related examples below:
Katherine Matles


Discussion entries: 2





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
See the related examples below:


Explanation:
Estás seguuro que no se trata del nombre de alguien. Todas las referencias que encuentro se tratan de personas como las que he incluido abajo:The Dora Teitelboim Center - Bookstore - [ Traduzca esta página ]
... The Little House. Paperback, $7.95. The Little House by Itzik Kipnis Translated
by Curt Leviant Join with the animals of the forest as they defend their home. ...
www.yiddishculture.org/book.html - 11k - En caché - Páginas similares

IFILM - People - Michel Leviant - [ Traduzca esta página ]
home | sign in | submit your film | help. All IFILM. ... Michel Leviant, Writer Filmography:
Revenge of the Musketeers (1994), ...
www.ifilm.com/ifilm/people/people_index/0,4128,232276,00.ht... - 28k - En caché - Páginas similares

A Cultural History of the Jews - Week 5 - [ Traduzca esta página ]
... course, I will stick as close to possible to the readings in Leviant's Masterpieces
of Jewish Literature, occasionally translating on my own slightly. Leviant ...
www.jajz-ed.org.il/juice/history1/week5.html - 30k - En caché - Páginas similares

A Cultural History of the Jews -- Week 10 - [ Traduzca esta página ]
... as vehicles of ideas. As in the past, I will draw examples from Leviant's Masterpieces
(where the poetry is not that well represented and the translations are ...
www.jajz-ed.org.il/juice/history1/week10.html - 28k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.jajz-ed.org.il ]





Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Levante o Cercano Oriente u Oriente Próximo


Explanation:
Hola. Yo creo que es un error o una versión antigua de "Levant", o sea Levante o Cercano Oriente. A no ser que se quiera crear una ligera diferencia geográfica. Sigamos a Michael Palin en sus cruzadas (Link 1):
ac acre the levant
an antioch the levant
ao aleppo the levant
dm damascus the leviant
ed edessa the leviant
je jerusalem the levant
ke kerak the levant
pp persia east of the levant
Todas ellas poblaciones de la franja mediterránea oriental (hoy Turquía, Siria, Líbano, Israel y Palestina). No veo ninguna diferencia geográfica entre Leviant y Levant, si no es porque Damasco y Edessa están un poquito más lejos de la costa que el resto. ¿Cómo lo ves? Suerte :-)


    Reference: http://project64.c64.org/games/m-z/Medieval%20Lords.txt
xxxPaul Roige
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 666

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Good suggestion! ¶:^)
40 mins

agree  Susana Cahill
5 hrs

2 days 27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
or do you mean DEVIANT?


Explanation:
if so then: "desviado" psicológicamente hablando (persona de conducta desviada). No more guesses, chao :-)

xxxPaul Roige
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 666