KudoZ home » English to Spanish » Other

Colores

Spanish translation: almendrado, camello, ladrillo, peltre lustrado, marrón vino, negro pizarra


14:07 Nov 16, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Colores
¿Alguien conoce el equivalente a estos colores en español?
Almond Buff
Camel
Adobe
Brushed Pewter
Port Brown
Black Slate

Gracias de antemano. :)
Camara
United States
Spanish translation:almendrado, camello, ladrillo, peltre lustrado, marrón vino, negro pizarra
Explanation:
Colores caprichosos para uso en decoración. Los conozco así por experiencia.
almendrado es un crema
camello es beige
ladrillo es rojo anaranjado
peltre es un plata grisáceo
port se refiere a vino, un tono marrón
Selected response from:

mtpringle
United States
Grading comment
¡Gracias a todas por sus sugerencias! Quisiera repartir los Kudoz! Les agradezco su valioso tiempo y participación. Keep up the good work! :)

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Ver explicación
Mireia Oliva Solé
4almendrado, camello, ladrillo, peltre lustrado, marrón vino, negro pizarra
mtpringle
4colores
Patricia Myers


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
colores


Explanation:
En español no se utiliza mucho este sistema al contrario que en inglés. Estas son mis sugerencias. En el caso de camel por ejemplo puedes decir marrón amarillento, black slate: color pizarra, brushed pewter: plateado mate, adobe: marrón claro, almond buff: color almendra, port brown: marrón oscuro.

Patricia Myers
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 123

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
almendrado, camello, ladrillo, peltre lustrado, marrón vino, negro pizarra


Explanation:
Colores caprichosos para uso en decoración. Los conozco así por experiencia.
almendrado es un crema
camello es beige
ladrillo es rojo anaranjado
peltre es un plata grisáceo
port se refiere a vino, un tono marrón


    exp
mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46
Grading comment
¡Gracias a todas por sus sugerencias! Quisiera repartir los Kudoz! Les agradezco su valioso tiempo y participación. Keep up the good work! :)

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ver explicación


Explanation:
Te adjunto una referencia en la que podrás ver los colores que solocitas y así hacerte una idea de cómo son.

Saludos:)
Mireia


    Reference: http://www.laticrete.com/espanol/Pages/grtcrd2k.htm#Anchor-3...
Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508