KudoZ home » English to Spanish » Other

AVI files

Spanish translation: archivo AVI


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:AVI files
Spanish translation:archivo AVI
Entered by: Ariadna Castillo González

08:48 Nov 21, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ live transmisions though Internet
English term or phrase: AVI files
take video from the event and capture it as an AVI, convert AVI files to compressed ASFs or illustrated audio presentation.
Jose emilio
archivo AVI
Explanation:
Hola,

Ésto es lo que yo he encontrado:

Conversión de formatos [AVI a ASF]

El formato de video ASF, fue en un principio toda una revolucion, dado que en un archivo de un tamaño pequeño se podia almacenar una cantidad buena de video y con una calidad considerable.

Actualmente, el ASF ha sido desplazado por el DIVX, el cual, con un tamaño muy poco superior ofrece una calidad mucho mejor.

Pero como sabemos que hay gente a la que le gusta el ASF, aqui veremos como pasar de un archivo .AVI a otro .ASF.

Para ello vamos a necesitar el Windows Media Encoder, incluido dentro de Windows Media Tools de Microsoft.

Ejecutamos el programa Windows Media Encoder y nos aparecera la siguiente pantalla, en la cual seleccionaremos Custom Settings, como en la imagen, y pulsamos en Siguiente

http://www.granavenida.com/caratus/pages/tutoriales/asf_1.ht...

Espero te sea de ayuda.
Selected response from:

Ariadna Castillo González
Hong Kong
Grading comment
Es larespuesta más completa. muchas gracias por tu ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2archivo AVI
Ariadna Castillo González
4 +1Advanced Visual Interface/ Archivo AVI / Archivo IVA
Bertha S. Deffenbaugh
4archivos AVI / con extensión AVI / del tipo AVIMyrtha


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
archivo AVI


Explanation:
Hola,

Ésto es lo que yo he encontrado:

Conversión de formatos [AVI a ASF]

El formato de video ASF, fue en un principio toda una revolucion, dado que en un archivo de un tamaño pequeño se podia almacenar una cantidad buena de video y con una calidad considerable.

Actualmente, el ASF ha sido desplazado por el DIVX, el cual, con un tamaño muy poco superior ofrece una calidad mucho mejor.

Pero como sabemos que hay gente a la que le gusta el ASF, aqui veremos como pasar de un archivo .AVI a otro .ASF.

Para ello vamos a necesitar el Windows Media Encoder, incluido dentro de Windows Media Tools de Microsoft.

Ejecutamos el programa Windows Media Encoder y nos aparecera la siguiente pantalla, en la cual seleccionaremos Custom Settings, como en la imagen, y pulsamos en Siguiente

http://www.granavenida.com/caratus/pages/tutoriales/asf_1.ht...

Espero te sea de ayuda.


Ariadna Castillo González
Hong Kong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 83
Grading comment
Es larespuesta más completa. muchas gracias por tu ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
0 min
  -> Gracias Albertov :-)

agree  Juan Pablo Solvez Beneyto: y el acrónimo (Audio Video Interleaved, Audio y video entrelazado)
4 mins
  -> Gracias Juan :-)

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
archivos AVI / con extensión AVI / del tipo AVI


Explanation:
Son tipos de archivos computacionales que manejan video

Myrtha
United States
PRO pts in pair: 38

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Advanced Visual Interface/ Archivo AVI / Archivo IVA


Explanation:
Puede quedar como archivo AVI ( en inglés)o el acrónimo aceptado: IVA

Suerte!
Bertha

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leo van Zanten: De acuerdo, yo agregaría en paréntesis la explicación de IVA porque también es el impuesto al valor agregado en Colombia.
2 hrs