KudoZ home » English to Spanish » Other

to keep in spirit....

Spanish translation: viste algo representativo de los antecedentes culturales de tu familia


11:25 Nov 23, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: to keep in spirit....
--the whole phrase is (the other entry was cut off)...

To keep in the spirit of America’s heritage and cultural richness, wear something representative of your family’s cultural background
Michelle
Spanish translation:viste algo representativo de los antecedentes culturales de tu familia
Explanation:
viste algo representativo de los antecedentes culturales de tu familia


Selected response from:

pzulaica
Grading comment
Thanks again, Paula.

I'll glue the two phrases together!

Michelle
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Para guardar en su interior el espíritu de la herencia americana como su riqueza cultura, usa algo qelfi
5Para destacar las raíces del patrimonio y riqueza cultural de los Estados Unidos ...
Monica Colangelo
5Para destacar las raíces del patrimonio y riqueza cultural de los Estados Unidos ...
Monica Colangelo
4viste algo representativo de los antecedentes culturales de tu familiapzulaica


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
viste algo representativo de los antecedentes culturales de tu familia


Explanation:
viste algo representativo de los antecedentes culturales de tu familia




pzulaica
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54
Grading comment
Thanks again, Paula.

I'll glue the two phrases together!

Michelle

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Para guardar en su interior el espíritu de la herencia americana como su riqueza cultura, usa algo q


Explanation:
como no hubo lugar para seguir:

Sigo aquí.... usa algo que represente las raíces culturales de tu familia"

elfi
Native speaker of: German

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  pzulaica: definitivamente! me gusta muchísimo más raíces!, la verdad no se me ocurría algo que sonara mejor
2 mins

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Para destacar las raíces del patrimonio y riqueza cultural de los Estados Unidos ...


Explanation:
I like it so very much!


    Lit Transl
Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395

56 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Para destacar las raíces del patrimonio y riqueza cultural de los Estados Unidos ...


Explanation:
I like it so very much!


    Lit Transl
Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395