KudoZ home » English to Spanish » Other

vagina

Spanish translation: Vagina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:vagina
Spanish translation:Vagina
Entered by: xxxmax

21:18 Nov 24, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: vagina
having to do with a woman
Blazer Smith
Vagina
Explanation:
Es la misma palabra del inglés.
Selected response from:

Leo van Zanten
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +15Vagina
Leo van Zanten
5 -2morra, vieja
Aida Alvarez


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +15
Vagina


Explanation:
Es la misma palabra del inglés.


    Native
Leo van Zanten
United States
Native speaker of: Native in DutchDutch
PRO pts in pair: 12
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Myers
1 hr
  -> Mil gracias a todos los que miraron mi respuesta y no veo por qué iniciar una polémica donde no la hay.

agree  Juan Pablo Solvez Beneyto
1 hr
  -> Gracias y saludos desde California.

agree  Fernando Muela
2 hrs
  -> Gracias y saludos en este domingo soleado.

agree  Ocean Trans
4 hrs
  -> Que viva la colaboración.

agree  Hazel Whiteley
5 hrs
  -> Muy gentil de tu parte.

agree  DavidVal
6 hrs
  -> Qué bueno contar contigo.

agree  Ariadna Castillo González
7 hrs
  -> Thanks a lot.

agree  Lusobras
8 hrs
  -> Merci beaucoup.

agree  Myrtha
9 hrs
  -> Gracias mil.

agree  Andrea Bullrich
10 hrs
  -> Que chévere.

agree  Ser
11 hrs
  -> Buenísimo.

agree  Bertha S. Deffenbaugh
11 hrs
  -> Y estaremos todos pegados al computador hoy contestando preguntas Kudoz?

agree  Ana Juliá
13 hrs
  -> Y bueno, gracias.

agree  kairosz (Mary Guerrero)
14 hrs
  -> Gracias por el favorcito.

agree  Terry Burgess
15 hrs
  -> Thanks

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -2
morra, vieja


Explanation:
Me parece que es el "slang" que usan los pandilleros.. usan 'la morra' para referirse a una mujer.


    experiencia (nativa mexicana)
Aida Alvarez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Cecilia Gowar: "Vagina" es vagina. Esas expresiones que mencionas tienen otros equivalentes que no pienso escribir aquí y ahora.
4 hrs
  -> la traduccion de un libro de pandilleros menciono esa palabra como la describo

disagree  DavidVal: De acuerdo con cgowar. Aquí no hablamos de "slang", es tan sólo un término de anatomía.
6 hrs
  -> bien, era una posibilidad

neutral  Andrea Bullrich: A note to the asker: Aída is providing a slang version of the word "vagina". This doesn't seem to be what you were looking for, but I thought I'd explain it just in case you don't speak Spanish at all :-)
10 hrs
  -> yes, I did mention that it is a slang word