KudoZ home » English to Spanish » Other

punk rock

Spanish translation: música punk


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:punk rock
Spanish translation:música punk
Entered by: Rick Henry

13:23 Nov 25, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ bands
English term or phrase: punk rock
describing a band
max
música punk
Explanation:
HTH

Rick
Selected response from:

Rick Henry
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4música punk
Rick Henry
4 +4punk / punk rock
Fernando Muela
4rock con estilo punk
Juan Pablo Solvez Beneyto
4punkiHenri Barreiro Domingo


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
música punk


Explanation:
HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jjsamor: that´s it
4 mins

agree  Robert INGLEDEW
11 mins

agree  kairosz (Mary Guerrero)
2 hrs

agree  Hazel Whiteley
1 day 10 mins

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
punk / punk rock


Explanation:
Si se trata de un grupo musica, se habla de una banda de "punk", simplemente, o de "punk-rock". Aqui tienes unos cuantos ejemplos.

2. Untitled
... GENERACION PERDIDA! POR ESTOS DIAS TENDREMOS COMO TEMA ESPECIAL A LA BANDA DE ´PUNK´
!GENERACION PERDIDA! ESTA BANDA ES DE PERU CON GRAN ESPECTATIVA MUSICAL ...
http://com-lycos.calle22.com/comunidades/617/default.asp

23. >>>>>>>>>>>>>>>>>&g...
... Banda punk de Rosarito, presenta un nuevo DEMO con canciones conocidas y algunas
nuevas, el cd contiene 14 temas, entre las cuales destacan: " strangers ...
http://www.rocknacionalmx.cjb.net/

24. LibertySurf - HispaVista - Música - Reggae Ska Punk
... discos de la discografía oficial · Absoluto - El website oficial Absoluto es una
banda de punk rock, ska en español. · Acido Punk La homepage de Acido Punk ...
http://www.libertysurf.es/Musica/Reggae_Ska_Punk/

25. Along for the Ride
... viniera a Nueva York y antes de que él empezara su (ahora disuelta) banda punk en
español, Huasipungo. Las influencias en su música vienen de las rancheras ...
http://www.npr.org/programs/theride/mserros/spanishpunk.html

26. SURJonline.com - SoCiEdaDe UnDeRGroUnd
... duplo. Precisa-se de um BATERISTA para tocar em banda de Punk Rock, estilo Pennywise,
Lagwagon, Blink182 e HC nacional, tipo Gritando HC, Dead Fish... moramos ...
http://www.surjonline.com/Participe/index_classificados.html


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Tenenbaum: #:)
4 mins
  -> Gracias, Gabriela

agree  Leo van Zanten
38 mins
  -> Gracias, Max

agree  Elena Pérez
19 hrs
  -> Gracias

agree  colibri
20 hrs
  -> Gracias

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
punki


Explanation:
un grupo punki.

Henri Barreiro Domingo
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rock con estilo punk


Explanation:
mi opinión

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214