KudoZ home » English to Spanish » Other

baby food items

Spanish translation: Productos alimenticios infantiles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:baby food items
Spanish translation:Productos alimenticios infantiles
Entered by: olv10siq

06:14 Nov 26, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: baby food items
Sorry! in a hurry--I meant English to Spanish!

in a letter describing most needed food items
Michelle
Productos alimenticios infantiles
Explanation:
Another option could be "Productos para la nitrición del bebé".

Good luck Michelle!
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Thanks very much for your help. I apologize for the delay in grading--I thought I had already graded all the terms I entered.

My letter is complete and I thank all who contributed!

Michelle
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1accesorios de alimentación para recién nacidos
Juan Pablo Solvez Beneyto
4Productos alimenticios infantilesolv10siq
4Productos de alimentación para bebésDavidVal
4 -1productos alimenticios para bebés
David Meléndez Tormen


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
productos alimenticios para bebés


Explanation:
Suerte!

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Paola PCR: Alimenticio significa que tiene la capacidad de alimentar y, en este caso, los artículos no alimentan... por lo menos así lo entiendo sin tener mayor contexto. Creo que la segunda respuesta pude ser un tanto más precisa. Ésa es mi humilde opinión.
3 hrs
  -> Sí, creo que tienes razón. Yo lo interpreté como si fuera parte de un catálogo, y ahí items podría tener este sentido. En todo caso, tendría que ser, como alguien sugiere más abajo, "artículos/productos para la alimentación del bebé". Saludos, David

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
accesorios de alimentación para recién nacidos


Explanation:
la cucharita, el biberoncito, etc.

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paola PCR: Creo que éste es el sentido del término, pero es difícil asegurarlo sin contexto.
2 hrs
  -> yo también he sido algo aventurado, pero sabedor de que el contexto general resolvería la duda. Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Productos de alimentación para bebés


Explanation:
Es lo mismo, lo que pasa es que no me gusta mucho "alimenticio".

¡Suerte!

DavidVal
Spain
PRO pts in pair: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Productos alimenticios infantiles


Explanation:
Another option could be "Productos para la nitrición del bebé".

Good luck Michelle!

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987
Grading comment
Thanks very much for your help. I apologize for the delay in grading--I thought I had already graded all the terms I entered.

My letter is complete and I thank all who contributed!

Michelle