KudoZ home » English to Spanish » Other

baby formula

Spanish translation: fórmula para bebés


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:baby formula
Spanish translation:fórmula para bebés
Entered by: mónica alfonso

06:15 Nov 26, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: baby formula
as in powdered milk formula
Michelle
fórmula para bebés
Explanation:


Suerte!
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
Thank you, David for your quick response. And thanks to all who responded--you've been a great help.

Michelle
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2leche de fórmula (en polvo) o leche en polvo
Ariadna Castillo González
5Fórmula para bebésGabriela Tenenbaum
4fórmula/formulación infantil/para recién nacidos/para neonatos
Juan Pablo Solvez Beneyto
4fórmula para bebés
David Meléndez Tormen


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fórmula para bebés


Explanation:


Suerte!

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019
Grading comment
Thank you, David for your quick response. And thanks to all who responded--you've been a great help.

Michelle

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
leche de fórmula (en polvo) o leche en polvo


Explanation:
Hi Michelle,

La leche materna es lo mejor para los bebés, pero la alimentación al seno materno no siempre es posible. Si usted elige alimentarlo con biberón, asegúrese de usar siempre fórmula hasta que su bebé tenga un año de edad. Cuando su bebé tenga un año de edad, podrá empezar a darle a su bebé leche entera de vaca.

Las fórmulas están hechas especialmente para bebés. La mayoría se hacen con leche de vaca. Otras están hechas a partir de soya, para bebés que son alérgicos a la fórmula regular o tienen problemas para digerirla.

Usted puede obtener la fórmula en tres presentaciones:

Polvo
Líquido concentrado
Líquido listo para servir
¿Cómo se prepara la fórmula?
Si usa polvo, mezcle una medida rasa de polvo con 2 onzas de agua.
Si usa el concentrado, mézclelo a partes iguales con agua.
Si usa líquido listo para servir, no le agregue nada de agua.

http://childrenshospitaloakland.org/IMcKesson/spg/svformul.h...

Hope this helps,

Ariadna Castillo González
Hong Kong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 83

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leo van Zanten: La leche en polvo es lo más usual en mi país Colombia.
7 hrs

agree  Kain: Leche materna en polvo.
2513 days

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Fórmula para bebés


Explanation:
Hola:

Usado en leches y alimentos para bebés (tipo papillas)

Saludos #:)


    Reference: http://www2.state.id.us/dhw/ecic/spanish/HW/idaho_10.htm
Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 373

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fórmula/formulación infantil/para recién nacidos/para neonatos


Explanation:
Saludos

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214