KudoZ home » English to Spanish » Other

pass thru characteristic

Spanish translation: características de verificación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pass thru characteristic
Spanish translation:características de verificación
Entered by: Egmont

08:56 Nov 27, 2001
English to Spanish translations [PRO]
/ Control de calidad
English term or phrase: pass thru characteristic
El contexto es la revisión del control de calidad de una empresa:

"Look for the evidence that pass thru characteristics have been analyzed for all new parts and is planned for current parts"

Muchas gracias a todos
Natalia Infante
características de verificación
Explanation:
vid. refs.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5característica "pasa/no pasa"Greencayman
5condiciones de autorización de salida de las partes
Claudia Esteve
4...características a comprobar/verificar...
Ramón Solá
4características de superación del control de calidad
Pere Ferrés Gurt
4características de comprobación
Egmont
4características relativas a la facilidad de circulaciónJH Trads
4características de verificación
Egmont


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
característica "pasa/no pasa"


Explanation:
Funciona como una galga, pasa o no pasa, no es lago q se mida con un instrumento de medición, es así justamente.
20 + años en Control de Calidad, y se usa así!

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
características relativas a la facilidad de circulación


Explanation:
esto en caso de que part se refiera a area o zona. En este caso la referencia aui bajo da un ejemplo en castellano:

Los pasillos Estos deben situarse teniendo en cuenta la facilidad de circulación
y acceso a las distintas zonas, visualizando las principales secciones. Por ...
www.rabie.cl/revista/ideas.html

Si se tratara de piezas mecanicas, también circulación puede convenir, en este caso de aire o de otra piezas...


    nat Sp
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
características de verificación


Explanation:
vid. refs.


    Reference: http://www.pdcinc.com
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
Muchas gracias

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
condiciones de autorización de salida de las partes


Explanation:

Hola Nin,
Me encontré en el diccionario esta definición de pass-through: A route through which something is permitted to pass. Con eso, se me ocurre proponerte la traducción de arriba.
Ojalá te sirva,
Claudia


    American Heritage Dictionary of the English Language and exp
Claudia Esteve
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 206

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
características de comprobación


Explanation:


Quiso decir: passthru


Pass-Thru Window Systems - Drive Thru Windows - Air Curtains ... - [ Traduzca esta página ]
... manufacturing and distribution of pass-thru window systems for 20 year. Pass Thru
windows include drive thru windows, restauraunts, fly fan, air shield, liqor ...
Descripción: Manufactures and distribution of pass-thru window systems.
Categoría: Business > Industries > ... > Doors and Windows > Metal Windows and Doors
www.ready-access.com/ - 5k - En caché - Páginas similares

[PDF] Aces Pass-Thru Decimalization Update
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. Aces Pass-Thru SM Decimalization Update Guide
to Enhancements April 2000 Page 2. ...
www.nasdaqtrader.com/trader/2000/headtraderalerts/hta2000-2... - Páginas similares

[PDF] Memo
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Vice President The Nasdaq Stock Market, Inc. Date: April 26, 2001 Re: Aces Pass-Thru
Will Not Accept Fractions After Friday, April 27, 2001 (Head Trader Alert ...
www.nasdaqtrader.com/Trader/News/2001/headtraderalerts/hta2... - Páginas similares
[ Más resultados de www.nasdaqtrader.com ]

QUIKSERV by Quikserv Corp. -- Pass Thru Windows, Transaction ... - [ Traduzca esta página ]
... Quikserv pass thru window and transaction drawer products have become the most
widely requested drive thru window systems in today's fast-paced convenience ...
Descripción: Manufacturing and distribution of drive-thru/pass-thru window and drawer systems.
Categoría: Business > Industries > ... > Doors and Windows > Metal Windows and Doors
www.quikserv.com/ - 9k - En caché - Páginas similares

QUIKSERV by Quikserv Corp. -- Pass Thru Windows, Transaction ... - [ Traduzca esta página ]
... Drive thru / pass thru systems are offered in several operation styles: Fully-Automatic,
Semi-Automatic, Self-Closing, and Manual. Mounting options include ...
www.quikserv.com/company.htm - 13k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.quikserv.com ]

Background on Pass-thru Authentication for April 3 Telecon - [ Traduzca esta página ]
... Subject: Background on Pass-thru Authentication for April 3 Telecon: From: Hal Lockhart
<hal.lockhart@entegrity.com>; To: "Security-Services (E-mail)" <security ...
lists.oasis-open.org/archives/security-services/200103/msg00099.html - 9k - En caché - Páginas similares

IBM MQSeries Family Announcement - [ Traduzca esta página ]
... MQSeries Internet Pass-Thru. IBM MQSeries Internet
Pass-thru is an MQSeries base product extension ...
www-4.ibm.com/software/ts/mqseries/announceoct/passthru/ - 15k - En caché - Páginas similares

Pass Thru Cabinets by Clean Rooms International - [ Traduzca esta página ]
Pass Thru Cabinets, by, CRI. CLEAN ROOMS INTERNATIONAL, INC. ... Pass Thru
with interlock & trim. Pass Thru without interlock, with trim. ...
www.cleanroomsint.com/passthru.htm - 7k - En caché - Páginas similares

Discuss Dynamic HTML : Dynamic RS pass thru parameters - [ Traduzca esta página ]
... Dynamic RS pass thru parameters At time I need to retreive many data fields thru
SQL and RS parameters to use later when the connection is closed. ...
www.siteexperts.com/forums/viewConverse.asp?d_id=6895&Sort=... - 16k - En caché - Páginas similares

Monthly Pass Thru Report - Index - [ Traduzca esta página ]
... Choke Canyon and Lake Corpus Christi Reservoir System
Monthly Pass Through Report. As part ...
www.ci.corpus-christi.tx.us/services/water/passthruindex.ht... - 14k - En caché - Páginas similares


P
©2001 Google


    Reference: http://www.ci.corpus-christi.tx.us
    Reference: http://www.nasdaqtrader.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
características de superación del control de calidad


Explanation:
Evidentemente, se refiere a las características que definen si una pieza pasa o no pasa el control de calidad. Esto puede decirse de muchas maneras, pero yo lo diría tal como te propongo:

"Buscar pruebas de que se han analizado las características de superación del control de calidad para todas las piezas nuevas, y de que esté planificado que las piezas actuales cumplan también estas características"

Ya sé que es una traducción un poco "larga", pero la frase en inglés no tiene un estilo muy correcto, y creo que así queda clara la idea que quiere expresar.

Hasta pronto, y suerte.

Pere

Pere Ferrés Gurt
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 166

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...características a comprobar/verificar...


Explanation:
That's the way I'd translate it...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952