KudoZ home » English to Spanish » Other

Make sure you completely answer all questions

Spanish translation: Asegúrese de contestar (responder) completamente todas las preguntas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Make sure you completely answer all questions
Spanish translation:Asegúrese de contestar (responder) completamente todas las preguntas

20:18 Nov 27, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Make sure you completely answer all questions
Make sure you completely answer all questions
Sandra
Asegúrese de contestar (responder) completamente todas las preguntas
Explanation:
HTH
Selected response from:

Myrtha
United States
Grading comment
Thank you all!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Asegúrese de contestar (responder) completamente todas las preguntasMyrtha
4 +2Asegúrese de responder todas las preguntas de manera completa
David Meléndez Tormen
5 +1Cerciórese de haber respondido completamente a todas las preguntasolv10siq
5Sorry!olv10siq


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Asegúrese de responder todas las preguntas de manera completa


Explanation:


Suerte!

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leo van Zanten
1 hr

agree  Cynthia Brals-Rud: Totalmente.
5 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Asegúrese de contestar (responder) completamente todas las preguntas


Explanation:
HTH

Myrtha
United States
PRO pts in pair: 38
Grading comment
Thank you all!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ser: Si el adverbio esta calificando al verbo, es diferente contestar completamente, que las preguntas en forma completa, eso casi obliga a la respuesta a ser correcta, pero no es asi, sino que uno debe responder, bien o mal, denpende del examinado. Me siguen?
12 mins
  -> Creo entender tu explicación. También suena más natural de esta manera

agree  Fernando Muela
2 hrs

agree  Raúl Waldman: Super exacto.
15 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Cerciórese de haber respondido completamente a todas las preguntas


Explanation:
Another way to say it.

Good luck!

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JH Trads: perfecto :Cerciórese
17 hrs
  -> Gracias Hugo

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Sorry!


Explanation:
"Cerciórese de responder completamente a todas las preguntas".

Now it´s the right verb tense.
I apologized for that.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987