KudoZ home » English to Spanish » Other

bottom fish

Spanish translation: peces del fondo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bottom fish
Spanish translation:peces del fondo

09:22 Nov 28, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ Fish
English term or phrase: bottom fish
Bottom fish is contaminated
Hernan Navas
United States
El pescado del fondo está contaminado - El pescado de las profundidas está contaminado
Explanation:
Según sea el contexto del trabajo que estés traduciendo.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-17 16:08:56 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

...de las profundidades...
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1peces que se alimentan en las profundidadesChris Williams
4El pescado del fondo está contaminado - El pescado de las profundidas está contaminado
Egmont


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El pescado del fondo está contaminado - El pescado de las profundidas está contaminado


Explanation:
Según sea el contexto del trabajo que estés traduciendo.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-17 16:08:56 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

...de las profundidades...


    Reference: http://virgilio.it
    Reference: http://britannica.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
peces que se alimentan en las profundidades


Explanation:
hand dejado la palabra "feeding" se llaman "bottom feeders" todos los eces que viven y comen en las partes mas profundas del lago/mar/rio.

Chris Williams
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 43

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leo van Zanten: Además son peces y no pesacados porque nadie los ha pesacado todavía.
17 mins