KudoZ home » English to Spanish » Other

district-wide

Spanish translation: a nivel de distrito/a nivel distrital


18:44 Nov 29, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: district-wide
A district-wide Quality Council has begun meeting



(for a school)
Angie
Spanish translation:a nivel de distrito/a nivel distrital
Explanation:


Good luck!
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2a nivel de distrito/a nivel distrital
David Meléndez Tormen
5a lo largo y ancho del distrito/a traves del distritoSer
5con alcance a todo el distrito
Andrea Bullrich
5un un Consejo de Calidad distrital [o, a nivel distrito) ha comenzado a reunirse
Terry Burgess
4por todo el barrio/ vecindarioChris Williams


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
a nivel de distrito/a nivel distrital


Explanation:


Good luck!

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019
Grading comment
Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW
1 min
  -> Gracias, Robert :-)

agree  Terry Burgess: ¡Y como está el "tecleador" más rápido del oeste hoy?--excelentemente bien espero:-))))
6 mins
  -> Bien, aunque me estoy mudando y estoy lleno de cajas alrededor, y no sé qué hago respondiendo preguntas... jeje Un abrazo desde Santiago :-)

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
un un Consejo de Calidad distrital [o, a nivel distrito) ha comenzado a reunirse


Explanation:
Hope this helps:-)
terry


    Oxfords Superlex + exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
con alcance a todo el distrito


Explanation:
My suggestion:

"Comenzaron las reuniones de un Consejo de Calidad con alcance a todo el distrito/con representantes de todo el distrito/con la participación de todas las escuelas del distrito"

HTH
Andrea

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

58 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
a lo largo y ancho del distrito/a traves del distrito


Explanation:
personally I like a traves del distrito, is more compact, then the rest as I had suggested.

Have fun. SER

Ser
United States
PRO pts in pair: 24

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
por todo el barrio/ vecindario


Explanation:
Shrug

Chris Williams
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 43