KudoZ home » English to Spanish » Other

outsider's point of view

Spanish translation: El punto de vista de alguien ajeno a la organización


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:outsider's point of view
Spanish translation:El punto de vista de alguien ajeno a la organización
Entered by: olv10siq

20:53 Nov 29, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: outsider's point of view
The goal of going through this process is to look at our organization from an outsider’s point of view
Ana
El punto de vista de alguien ajeno a la organización
Explanation:

"El objetivo de pasar por todo este proceso, es para mirar a nuestra organización desde el punto de vista de alguien ajeno a ella."

Native speaker
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5El punto de vista de alguien ajeno a la organizaciónolv10siq
5 +2Desde el punto de vista de alguien de afuera
Elinor Thomas
5ver nuestra organizacion desde otro punto de vistaSer
5Desde la óptica de un espectador / de alguien que no pertenece a ella
Monica Colangelo
4'punto de vista de un observador extraño/ajeno.xxxmgonzalez
4punto de vista de un extraño / de alguien ajeno a la situación
Robert INGLEDEW


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Desde el punto de vista de alguien de afuera


Explanation:
or
desde el punto de vista de alguien externo
or
desde la visión de alguien de afuera or externo.
i.e.
El objetivo de pasar por (or atravesar) este proceso, es observar nuestra organización (or empresa) desde el punto de vista de alguien externo.

HTH :-)

Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michel34: all good!
29 mins
  -> Thanks Michelle :-)

agree  Claudia Iglesias: Desde un punto de vista externo.
6 hrs
  -> Buena también, Claudia! :-)

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ver nuestra organizacion desde otro punto de vista


Explanation:
it sounds more to the earth in SP.

Good luck. SERGIO

Ser
United States
PRO pts in pair: 24

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
El punto de vista de alguien ajeno a la organización


Explanation:

"El objetivo de pasar por todo este proceso, es para mirar a nuestra organización desde el punto de vista de alguien ajeno a ella."

Native speaker

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987
Grading comment
Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Matea
1 hr
  -> Gracias matea

agree  Lusobras: Esto fue lo que yo pensé al leer el texto. :>D
2 hrs
  -> Gracias Lusobras

agree  Cecilia Gowar
3 hrs
  -> Gracias cgowar

agree  Elena Pérez: sí, creo que "ajeno" sería lo más apropiado
3 hrs
  -> Gracias epr

agree  Leo van Zanten
18 hrs
  -> Gracias Max

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Desde la óptica de un espectador / de alguien que no pertenece a ella


Explanation:
my version

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
punto de vista de un extraño / de alguien ajeno a la situación


Explanation:
Es decir de alguien que no tiene un interés directo que pueda influenciar su opinión

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
'punto de vista de un observador extraño/ajeno.


Explanation:
None needed.HTH.

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 100