KudoZ home » English to Spanish » Other

Rotate in to the job

Spanish translation: simplemente se han turnado en el puesto de trabajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Rotate in to the job
Spanish translation:simplemente se han turnado en el puesto de trabajo
Entered by: Egmont

03:34 Nov 30, 2001
English to Spanish translations [PRO]
/ Control de calidad
English term or phrase: Rotate in to the job
En una revisión del control de calidad de una empresa, esta vez en relación con la formación de los empleados:

¿Alguien sabe cómo traducir "they just rotated in to the job" de forma que tenga sentido la primera parte de la frase?:

"Were they trained before they got on the job or they just rotated in to the job?"
Muchas gracias a todos
Natalia Infante
simplemente se han turnado en el puesto de trabajo
Explanation:
vid. refs.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Muchas gracias, Alberto
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1simplemente se han turnado en el puesto de trabajo
Egmont
4rotar a un puesto de trabajo
mtpringle
4rotar en el empleo
Robert INGLEDEW
4turnarse en el trabajo
Mireia Oliva Solé
4fueron asignados automaticamente al trabajo
Juan Pablo Solvez Beneyto


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fueron asignados automaticamente al trabajo


Explanation:
o también ..directamente.., ..siguiendo un orden predeterminado.., etc.
Saludos

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
simplemente se han turnado en el puesto de trabajo


Explanation:
vid. refs.


    Reference: http://britannica.com
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
Muchas gracias, Alberto

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leo van Zanten
12 hrs

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
turnarse en el trabajo


Explanation:
Hacer turnos horarios o bien sustituciones.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rotar en el empleo


Explanation:
En el proceso de capacitación, un trainee (se esa esa palabra sin traducir, pero se refiere a alguien que está siendo capacitado para acceder en el futuro a puestos gerenciales, y son generalmente extranjeros del país de origen de la compañía) es capacitado pasando por los diversos sectores operativos de la empresa: trabajan en almacenes, fábrica, etc. etc. a fin de ir adquiriendo conocimientos que luego le permitan supervisar el proceso integral. En este caso, este "trainee" recién había llegado al sector, y por lo tanto aún no estaba muy familiarizado con el mismo.
Creo que esta es la respuesta lógica.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rotar a un puesto de trabajo


Explanation:
¿Fueron entrenados antes de tomar su puesto de trabajo o simplemente rotaron a dicho puesto?

rotar de puesto (cargo, posición) de trabajo es la expresión correcta.


    exp.
mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46