KudoZ home » English to Spanish » Other

material and dimensional certification verification process

Spanish translation: el proceso de cotejo de certificaciones de material y dimensiones


03:45 Nov 30, 2001
English to Spanish translations [PRO]
/ control de calidad
English term or phrase: material and dimensional certification verification process
En control de calidad:

"Review suppliers incoming quality management program i.e material and dimensional certification verification process"

Muchas gracias
Natalia Infante
Spanish translation:el proceso de cotejo de certificaciones de material y dimensiones
Explanation:
vid. refs.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1comprobar certificaciones de materiales y dimensiones
mtpringle
4 +1proceso de verificación de materiales y dimensionesErik Vorbeck
4 +1el proceso de cotejo de certificaciones de material y dimensiones
Egmont
4Proceso de evrificación de certificación dimensional y de materiales
Cecilia Benitez


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
el proceso de cotejo de certificaciones de material y dimensiones


Explanation:
vid. refs.



    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: De acuerdo, pero en lugar de cotejo diría verificación
39 mins
  -> ¡Gracias de nuevo! No quise poner 'verificación' para no recargar aún más el resto de la frase!

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
proceso de verificación de materiales y dimensiones


Explanation:
verification is the same in spanish

Erik Vorbeck
PRO pts in pair: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leo van Zanten
12 hrs

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Proceso de evrificación de certificación dimensional y de materiales


Explanation:
A mi me parece en este caso que la traducción literal es sufucuentemente clara.

Cecilia Benitez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 260

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
comprobar certificaciones de materiales y dimensiones


Explanation:
procedimientos de comprobación de la certificación de materiales y dimensiones.

Se presenta como definición del programa de control de calidad, comprobar certificaciones de materiales y dimensiones.

process: procedimientos, curso,trámites


    Busines dictionary
mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maria_g
1 hr