well-known for

Spanish translation: bien conocidos por / muy conocidos por / famosos por

English to Spanish translations [PRO]
Other / munchausen por poder/psicologia
English term or phrase: well-known for
this defence strategy is used frequently, and some "hired guns" are WELL-KNOWN FOR this argument.
CAROLINA TAPIA UGARTE
Chile
Spanish translation:bien conocidos por / muy conocidos por / famosos por
Explanation:
saludos
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
gracias la verdad confirmaste mi idea
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2bien conocidos por / muy conocidos por / famosos por
Alfredo Gonzalez
5notorios
Marcelo González


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
bien conocidos por / muy conocidos por / famosos por


Explanation:
saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42
Grading comment
gracias la verdad confirmaste mi idea

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eugenia Chavez
3 mins
  -> Gracias Eugenia

agree  xxxalbertov
19 hrs
  -> Gracias albertov

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
notorios


Explanation:
En este contexto, me parece adecuado. :-)

mueve millones de dólares...y en el país suele convocar a abogados ***notorios*** y estudios reconocidos quienes asumen la defensa de los detenidos. ...
www.laopinion-rafaela.com.ar/ opinion/2005/03/27/i532799.htm - 18k -

Principal | Noticias del día
De jueces y abogados **notorios** por el clima de agresividad en su contra que se ha detectado en los últimos días. ...
www.diariojudicial.com/printfriendly. asp?IDNoticia_Cabecera=8868 -

DREA
notorio
Importante, relevante o famoso
www.rae.es

Marcelo González
Honduras
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 50