KudoZ home » English to Spanish » Other

Erie Canal /Cumberland Gap

Spanish translation: Canal de Erie - Desfiladero / garganta de Cumberland


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Erie Canal /Cumberland Gap
Spanish translation:Canal de Erie - Desfiladero / garganta de Cumberland
Entered by: Robert INGLEDEW

13:54 Nov 30, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Erie Canal /Cumberland Gap
Se trata de una reseña histórica. Necesito la traducción para ambos sitios.
Gracias!
Claudia Fernndez J.
Canal de Erie - Desfiladero / garganta de Cumberland
Explanation:
Sorry, I had given you the wrong translation for gap.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Muchas gracias!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Canal de Erie - Desfiladero / garganta de Cumberland
Robert INGLEDEW
5Canal Erie / Cumberland Gap
Claudia Iglesias
3Canal de Erie - Depresión de Cumberland
Robert INGLEDEW


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Canal de Erie - Depresión de Cumberland


Explanation:
no need

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Canal de Erie - Desfiladero / garganta de Cumberland


Explanation:
Sorry, I had given you the wrong translation for gap.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxPaul Roige: éste sí :-)
27 mins
  -> Gracias, y disculpen el disparate que puse arriba.

agree  MJ Barber
2 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Canal Erie / Cumberland Gap


Explanation:
Aquí van 3 referencias en que encontré Canal Erie y dos para Cumberland Gap, que se dejaría tal cual. Espero que te sirva.
*****************************
En las compuertas del Canal Erie.
www.marinabella.com/viaje_a_new_york.htm
******************************
incluyen las Catarátas del Niagara, el Canal Erie, y el Parque Letchworth. ...
www.rit.edu/~370www/spanish/local.html -*********************************
La apertura del Canal Erie, en 1825, en New York dio bríos a los Grandes
Inversionistas y la tarea del acceso por Panamá era irremediable.
www.geocities.com/Pentagon/6865/colabor1.htm - 21k
***********************
Asi podrán no solo vivir en Serling y trabajar en Arlington,
sino que tambien vivir en Cumberland Gap y trabajar en el corredor Dulles. ...
www.markwarner2001.org/espanol/noticias060501.html -
**********************************
Daniel Boone al Oeste a través de un área conocida como Cumberland
Gap, trajo a su familia desde Virginia al Kentucky District. www.kybourbon.com/spanish/sp_pages/sp_profiles.html

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 242